Juegos online gratis vestir


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

vestir

compartir juego en Facebook vestir+ compartir juego en Twitter vestir+ compartir juego en Google+ vestir+

Juegos vestir



Aquí encontrarás una selección de juegos vestir para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos vestir de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos vestir son gratis.



Juega a juegos vestir
Luz, cámara y acción: En este juego deberás preparar a las estrellas del espectáculo par que salgan al escenario lo más guapas posible. Crea la moda: Un juego para crear tus propios vestidos y complementos. La habitación de la bailarina: Esta bailarina es muy guapa y baila muy bien pero también es muy descuidada. Ayúdale a recoger su habitación. Decora la habitación de Elsa: Tienes una habitación totalmente vacía, debes escoger los elementos para que quede bonita.

Más juegos de vestir
Pase de modelos del mundo: Eres una diseñadora y estilista de modelos muy conocida que debe hacer su pase delante de un jurado que te puntuará la manera de combinar la ropa y los accesorios de tus modelos. Scooby Doo y el fantasma del teatro: Scooby Doo y Shaggy están investigando un caso en un teatro y en el momento en que les persigue el fantasma deben camuflarse vistiéndose como las estatuas que hay a su alrededor. Viste a la súperchica: Tienes una súperchica que quiere salir a luchar contra el mal paro para hacerlo antes debe estar perfecta. Pasarela de moda: En este juego se pondrá a prueba tu capacidad como estilista. Deberás vestir de arriba a bajo a tres modelos y esperar el veredicto del jurado. . Vestida para la fiesta de Draculaura: Dracularura celebra su aniversario y debe vestirse para la ocasión ¿Puedes ayudarla?.

Y para jugar gratis a vestir
Viste a la novia: Esta novia quiere casarse hoy y le falta todo por hacer. Ayúdala a ponerse el vestido y los complementos para que esté bien bonito en este día tan especial. La poción mágica de la pequeña bruja: La pequeña bruja quiere convertirse en una auténtica bruja y para hacerlo necesita seguir algunos pasos como encontrar los ingredientes para las pociones, hacer una que ayude a alguien y vestirse para la ocasión. El ángel: Una bonita ángel quiere que la vistas y le pongas todos los complementos para estar muy guapa en el cielo. La boda de Bloom: Viste a Bloom para su casamiento y decora el escenario para que todo sea perfecto. La sirena del carnaval: Viste a la sirena para que pueda ir al carnaval.

No te pierdas estos juegos vestir
Viste a Clowdeen Wolf de las Monster High: Escoge la ropa y los complementos que quieras para vestir a Clowdeen. La peluquera loca: Eres una peluquera loca y rápida con unas clientas también un poco locas y deberás atender sus peticiones. Decora la habitación de Bloom: Transforma la habitación vacía de Bloom en una habitación llena de colores y magia. Viste a las dos amigas: Tienes dos amigas que quieren cambiarse el pelo, la ropa y el maquillaje, ¡¡ayúdalas!!. La caza mariposas: Viste a esta niña que ha salido al campo a cazar mariposas.

Todos los juegos vestir
Peluquería de mascotas: Lava, seca, pinta y viste a estas mascotas. Viste a la hada Elfa: Ponle los complementos y vestidos que más te gusten de los que hay en la pantalla. Prepárate para ir al cole: Busca todo lo que te puede hacer falta para ir al cole y ponlo en tu mochila, después hazte el desyuno antes de irte. Decora Halloween: Con los objetos que tienes, decora el castillo para la noche de Halloween. Las mil y una noches: Viste a Sherezade con todos los complementos y vestidos que tienes para combinar, luego podrás hacerle una foto e imprimir el resultado. Vestir Fantasía Rosa: Viste a las chicas que selecciones.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información