Juegos online gratis tesoro


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

tesoro

compartir juego en Facebook tesoro+ compartir juego en Twitter tesoro+ compartir juego en Google+ tesoro+

Juegos tesoro



Aquí encontrarás una selección de juegos tesoro para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos tesoro de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos tesoro son gratis.



Juega a juegos tesoro
Tesoro a oscuras: Tienes solo unos segundos para memorizar el recorrido hasta el tesoro y luego deberás llegar a él a oscuras. El buscador de tesoros: Eres un buscador de tesoros que sabes que hay algunos escondidos pero para encontrarlos deberás trabajar moviendo cajas. El elefante roncador en la isla del tesoro: Todos los animales deberán trabajar en equipo para despertar al elefante que con sus ronquidos no deja descansar a nadie. El pato buscador de tesoros: Este pato recorrerá un peligroso camino lleno de obstáculos y peligros para conseguir ser el primero en encontrar el tesoro perdido de la ciudad.

Más juegos de tesoro
Historia de Elvandia: Encuentra la manera de construir el camino para que el príncipe llegue el final con todos los tesoros. El misterio del dragón de la cueva: Un juego clásico de pistas y enigmas que te llevarán a un gran tesoro. el cañón del tesoro: Tienes en tus manos un cañón que recoge monedas y piedras preciosas. Úsalo correctamente y hazte con el tesoro. La pequeña tienda de los tesoros escondidos: Hay una calle llena de pequeñas tiendas con un montón de tesoros escondidos, ¿podrás encontrarlos todos antes de que se acabe el tiempo?. Fiesta de peces: Durante un largo recorrido por el fondo del mar, deberás liberar los peces y los tesoros atrapados.

Y para jugar gratis a tesoro
El barco pirata: Conviértete en un intrépido capitán pirata, lucha contra las naves enemigas, recauda recursos y tesoros y asume misiones atrevidas. . Los monos felices cazan los ninjas: En los tres niveles de este juegos deberás encontrar todos los ninjas escondidos y al final de todo habrá un nivel más para encontrar el gran tesoro. Ronquidos en la isla del tesoro: En la isla del tesoro toso es tranquilidad, hasta que el elefante se pone a dormir y empieza a emitir unos ronquidos que lo llenan todo de un ruido ensordecedor. El cofre pirata: Lo que más les gusta a los piratas es encontrar tesoros escondidos y para eso deberás sumergir los cofres para que luego ellos puedan encontrarlos. El buscador de tesoros: Eres el mejor buscador de tesoros que hay y por eso te han dejado en una isla para que recuperes todos los que haya y regreses al barco sano y salvo.

No te pierdas estos juegos tesoro
Los monos felices en el oeste segunda parte: Nuevamente los monos felices están en el oeste, esta vez para encontrar el gran tesoro que escondieron durante la fiebre del oro. Monedas pirata: En este juego serás el capitán de una nave pirata que debe recorrer el mar caribe recogiendo las monedas y los tesoros escondidos. La isla Holoholo: Consigue todos los tesoros que ofrecen la isla Holoholo con el cañón de bolas. El tesoro de los mayas: El objetivo del juego es conseguir que todas las piedras oscuras se vuelvan claras. El tesoro azteca de Andy: El pequeño Andy es un buscador de tesoro y ahora está en una gran pirámide azteca buscando uno muy importante.

Todos los juegos tesoro
Johnny el aventurero: Johnny es un aventurero que se ha hecho mayor y ahora lo único que quiere, después de una vida de encontrar tesoros, es descansar, pero antes de hacerlo debe devolver el último tesoro encontrado a un lugar seguro. Cactus McCoy: Cactus McCoy tiene la misión de rescatar a la extraña dama que le ha salvado la vida y al mismo tiempo debe encontrar el gran tesoro de los antiguos tótems. Jack: Jack es un caballero de la corte del rey que debe rescatar a la princesa y a su padre y recuperar el tesoro que ha robado la malvada bruja durante la noche. El tesoro de las momias: Estás en el interior de los pasadizos secretos de los tesoros de las momias y buscar las tres estrellas de cada sector para poder escapar y salir con todas las riquezas. Piratas del Mar Rojo: Ataca las defensas del Mar Rojo y llévate los tesoros. Crea el laberinto: Crea un laberinto para que la niña llegue al tesoro. Mueve los tótems: Debes colocar las cabezas de los tótems en su lugar para conseguir el tesoro. Los objetos perdidos del templo Inca: Consigue los tesoros escondidos en el templo de los Inca resolviendo los pequeños rompecabezas. El tesoro del pirata Shipwreck: En este barco está escondido El tesoro del pirata Shipwreck y tú debes encontrarlo si quieres escapar. La isla del tesoro: Has tenido un accidente y has caído en una isla desierta. Aprovecha los recursos de que dispones y encuentra el tesoro.

La batalla del bosque: Tu personaje debe luchar contra los trolls y duendes malvados para conseguir los tesoros escondidos del bosque. El tesoro del tótem dieciséis: Consigue el mapa del tesoro siguiendo las pistas que te llevarán hasta él. El tesoro del tótem quince: Consigue el mapa del tesoro siguiendo las pistas que te llevarán hasta él. El tesoro del tótem catorce: Consigue el mapa del tesoro siguiendo las pistas que te llevarán hasta él. El tesoro del tótem trece: Consigue el mapa del tesoro siguiendo las pistas que te llevarán hasta él. El tesoro del Tótem doce: Quieres conseguir el pergamino que indica donde está el tesoro pero antes debes pasar una serie de complicadas pruebas. El tesoro del tótem diecisiete: Consigue el mapa del tesoro siguiendo las pistas que te llevarán hasta él. Encuentra las monedas: Pasa por una carretera llena de tráfico y busca todas las monedas que hay repartidas por el recorrido. El pequeño submarino: Debes conducir el pequeño submarino hacia el tesoro evitando las bombas de los otros submarinos. 7 movimientos: Con 7 movimientos debes conseguir que el explorador llegue al cofre del tesoro.

El tesoro misterioso: Juegas contra la máquina y debes conseguir tantas monedas alegres como puedas evitando las monedas tristes para que no te resten puntos. El tesoro del tótem once: Quieres conseguir el pergamino que indica donde está el tesoro pero antes debes pasar una serie de complicada pruebas. Escapa de la cueva del tesoro: Estás encerrado en una cueva con un tesosro, primero debes encontrarlo y luego escapar. La aventura de la tortuga: Debes conducir a una tortuga por un terreno con muchos peligros hasta que encuentre el tesoro que los fantasmas han robado. El tesoro del tótem diez: Quieres conseguir el pergamino que indica donde está el tesoro pero las pirañas te lo impiden, ¿como lo harás?. El tesoro del tótem nueve: Tu misión es encontrar todo aquello que te pide la calavera para poder salir de la isla. El tesoro del duende: Recoge todas las monedas que ha perdido el duende por el jardín y mételas en la olla para poder pasar al siguiente nivel. Piedras mágicas: Un monje guardián del gran tesoro del templo quiere llegar hasta él y para hacerlo debe pasar por una serie de puertas que sólo pueden abrirse con la combinación correcta de las piedras mágicas. El tesoro del Mediterráneo: En este escenario de Grecia debes encontrar el tesoro escondido del Mediterráneo. El cañón pirata: Apunta y dispara para conseguir el cofre del tesoro.

El tesoro del tótem siete: Busca el tesoro del tótem en esta nueva aventura de la serie. El tesoro del tótem seis: Ayuda al personaje de la aventura a encontrar el tesoro del tótem. El tesoro del totem cinco: En esta aventura deberás seguir las pistas hasta llegar al tesoro del tótem. El tesoro del tótem uno: Busca el tesoro que hay escondido en esta isla. El tesoro del tótem dos: Vive esta aventura y descubre donde está el mapa del tesoro. El tesoro del tótem tres: Busca en esta aventura todo aquello que te pueda hacer falta para encontrar el tesoro del tótem. El tesoro del tótem cuatro: Vive esta aventura para encontrar el mapa del tesoro del tótem. La granja de monstruos: Busca los lugares de tu huerto donde se pueda plantar y busca también los tesoros escondidos, esquiva a los monstruos mientras lo haces. El tesoro del tótem ocho: Tu misión es rescatar a la prisionera que está encerrada en una jaula de madera colgada de un árbol. El tesoro del castillo: Busca todos los tesoros que esconden los pasillos oscuros de este castillo.

Puru Puru minero: Puru Puru debe recorrer la mina para encontrar los tesoros escondidos. La cueva del tesoro: Coge tantas joyas como puedas sin que ninguna piedra u objeto te aplaste. La tumba del faraón: Consigue los tesoros de la tumba del faraón sin que ninguna trampa ni guardián te toque.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información