Juegos online gratis suma


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

suma

compartir juego en Facebook suma+ compartir juego en Twitter suma+ compartir juego en Google+ suma+

Juegos suma



Aquí encontrarás una selección de juegos suma para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos suma de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos suma son gratis.



Juega a juegos suma
Matemátiques bubble pop: Este juego pondrá a prueba tu capacidad de cálculo mental. Fiesta de verano: Consigue unir cinco o más objetos iguales para que desaparezcan y poder sumar los puntos. Conecta 10: El objetivo es conseguir formar grupos de números que sumen 10. Suma y sigue: Debes encontrar la combinación de números donde su suma sea el resultado pedido en cada ocasión.

Más juegos de suma
Hop hop: Un pequeño conejo tiene por delante un largo y peligroso camino lleno de obstáculos y piedras preciosas que deberá recoger para sumar puntos y augmentar sus habilidades. Match 3: El objetivo del juego es conseguir conectar tantos bloques del mismo color como sea posible en el mismo lado del cuadrado y sumar puntos. Once once: Este juego consiste en colocar todas las piezas en los recuadros e ir eliminando líneas para sumar puntos. Rompe frutas: Consigue formar líneas de tres o más frutas iguales para sumar puntos y llegar a la puntuación marcada en cada nivel. El apocalipsi de las matemáticas: Debes defender la muralla que separa a los atacantes de la civilización y para ellos deberás resolver correctamente las operaciones matemáticas que se te planteen.

Y para jugar gratis a suma
Matemáticas fáciles: En este juego para los más pequeños, deben resolver correctamente a las operaciones que se indican para ganar la carrera. El coche del infierno: En este juego todo lo que parezca malo será bueno para ti. Llevas un coche patrulla que en principio debería ayudar a la gente de la calle, pero lo que hará será atropellarles y destruir los demás coches para sumar puntos. El medidor de líquidos: Observa los depósitos de agua y los contenedores donde debe caer ese agua. El número de litros debe coincidir para que el agua no se derrame ni el contenedor quede medio lleno. Matemáticas divertidas: Este juego combina las operaciones matemáticas con la superación personal. La carrera de las matemáticas: Haz la operaciones de las matemáticas mientras corres una carrera de obstáculos y gana la competición.

No te pierdas estos juegos suma
El laberinto de las sumas: Recoge las fresas que hay en el laberinto y resuelve las sumas que esconde cada una de ellas. Lados iguales: Debes conseguir que la suma de todos los lados sean iguales a los números que hay en las cápsulas. La mina de los decimales: Deberás resolver operaciones con decimales y encontrar el camino correcto por donde debe pasar la vagoneta de la mina. La vaca matemática: Resuelve correctamente las operaciones matemáticas y salva a la tierra de los robots extraterrestres. Conecta animales: Durante 10 niveles deberás conectar parejas de animales hasta que no quede ninguno y puedas pasar al siguiente nivel e ir sumando puntos.

Todos los juegos suma
¿Cuanto dinero tengo?: Suma las moneda que hay en la pantalla y pon el resultado abajo. El ataque de las matemáticas: Resuelve las operaciones matemáticas y evita que la casa sea atacada. Contamos piezas de comida: Cuenta cuantas piezas hay en la pantalla y escribe la respuesta correcta. La guerra de los nativos: Debes lanzar el boomerang para explotar los globos que aguantan a los nativos y sumar puntos. Los cubos diabólicos: Juego parecido al tetris donde debes clicar sobre los cubos del color que parpadea en la parte derecha de la pantalla para hacer que estos desaparezcan y sumar puntos. Las piedras de los tótems: Agrupa las piedras del mismo color para que desaparezcan y sumar puntos para pasar al siguiente nivel. Lampiki: Intenta conectar las estrellas del mismo color para sumar puntos y hacer que aparezcan las estrellas blancas que son las que realmente te harán pasar de nivel. A cada animal su comida: Hay una serie de animales que esperan que les des la comida que más les gusta, si lo haces bien sumarás puntos pero si te equivocas deberás volver a empezar. Once: Consigue la combinación de números que sumen 11. Carrera matemática: Hay tres personajes que hacen una carrera, tú eres uno de estos personajes y deberás contestar correctamente a las operaciones matemáticas si quieres llegar el primero a la meta.

Suma tetris: Juego parecido al tetris pero con números, donde las líneas desaparecerán si suman una determinada cifra. Matemáticas de las Winx: Haz las operaciones que aparecen en el recuadro negro de la pantalla y si lo haces bien las manzanas serán para las Winx, si te equivocas el cocodrilo se las comerá. Cálculo mental: Piensa rápido los resultados de las operaciones que aparecen en la pantalla y anota el resultado antes de que se acabe el tiempo. Las Winx saben sumar: Haz correctamente todas las sumas que te proponen para que las Winx ganen a las Trix. Practica matemáticas: Juego muy senzillo para hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Al final del tiempo verás tu clasificación. Matemáticas: Juego para sumar, restar, dividir y multiplicar. Puedes escoger la dificultad. También puedes escoger los ejercicios.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información