Juegos online gratis simulacion restaurante


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

simulacion restaurante

compartir juego en Facebook simulacion+restaurante+ compartir juego en Twitter simulacion+restaurante+ compartir juego en Google+ simulacion+restaurante+

Juegos simulacion restaurante



Aquí encontrarás una selección de juegos simulacion restaurante para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos simulacion restaurante de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos simulacion restaurante son gratis.



Juega a juegos simulacion restaurante
Fast food: Este juego trata de un restaurante de comida rápida, no sólo por el tipo de comida que se sirve sino por lo rápido que debe hacerse la comanda. El chiringuito de playa: Eres la camarera de un chiringuito de playa con mucha clientela y tu trabajo es hacer que todo el que entre se vaya satisfecho. El café del aeropuerto: Llevar un café en un aeropuerto no es nunca sencillo, pasa mucha gente y siempre hay mucho trabajo para hacer. La hamburguesería 4: En esta hamburguesería hay sólo una chica para atender a los clientes, intenta hacerlo todo muy rápido para que los clientes se vayan contentos.

Más juegos de simulacion restaurante
El restaurante pirata: Ha llegado un nuevo chef al puerto de los piratas y todos quieren probar los platos con las delicias del mar. El chef pulpo: Este chef es de lo más rápido y eficiente, ya que tiene ocho manos para hacer varias cosas a la vez, pero sin tu ayuda se pierde en la cocina. El restaurante de Rapunzel: Rapunzel ha abierto un restaurante de comida rápida y tu trabajo es poner en la bandeja la comida de la comanda. El restaurante de Mario: Nuestro amigo Mario ha abierto un restaurante, donde ofrece frutas y cosas dulces. Deberás hacer que los clientes estén contentos llevándoles lo que piden en el menor tiempo posible. El gran resort: Eres el propietario de un gran resort y tu trabajo es hacer que los clientes estén contentos y a gusto en tus instalaciones.

Y para jugar gratis a simulacion restaurante
Papa´s pizzería: Una nueva pizzería ha abierto y tú eres el encargado de tomar nota de las comandas y hacer que las pizzas salgan tal y como las han pedido los clientes. El restaurante de las Monster High: Sirve a tus amigos de Monster High lo que pidan. Debes tenerlos contentos para que te dejen buenas propias y ampliar el nogocio. Los cupcake de papa´s: El restaurante Papa´s ha abierto un nuevo negocio, esta vez una cupcakería. Café Amigo: Eres un mejicano que quiere abrir un gran restaurante pero primero debe empezar por un pequeño café e ir expandiéndose hasta conseguir su sueño. La heladería de Alice: Alice tiene una heladería donde además de servir todo tipo de helados, también se sirven cafès y bebidas. Tu misión es hacer de camarera y ayudar a Alice a sacar el trabajo adelante.

No te pierdas estos juegos simulacion restaurante
El restaurante familiar: Hace años tu padres monté un restaurante paro en poco tiempo se quedó sin ayudantes y tubo que contratar a la familiar para que le ayudara en la cocina. Papa´s pasta: Llevas un restaurante de pasta y tu trabajo es que los clientes tengan lo que quieren en el menor tiempo posible y salgan contentos . Texas saloon: Eres la propietaria de un saloon de Texas donde debes atender a los cliente rápido y de la mejor manera posible para que dejen buenas propinas. El restaurante del castillo: Tienes un restaurante y debes conseguir el dinero suficiente al finalizar el día para no cerrar el negocio. El restaurante pingüino: Debes servir comidas en el restaurante pingüino tan rápido como puedas antes de que los clientes se enfaden y se marchen. Si lo haces bien y consigues el dinero necesario en un día, podrás mejorar el restaurante y pasar de nivel.

Todos los juegos simulacion restaurante
El restaurante de Busy Bee: Ayuda a Busy Bee a preparar los platos que los clientes piden en su restaurante.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información