Juegos online gratis salida


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

salida

compartir juego en Facebook salida+ compartir juego en Twitter salida+ compartir juego en Google+ salida+

Juegos salida



Aquí encontrarás una selección de juegos salida para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos salida de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos salida son gratis.



Juega a juegos salida
Escapa del zoo 2: Los animales están atrapados en gavias o cajas y deberás conseguir que salgan para llegar a la puerta de salida. El caracol bobo: Bob ha vuelto.. muy lejos. En la tercera aventura de la popular serie de rompecabezas, por error el torpe caracol ha viajado a través de un portal al Egipto antiguo. Ayúdelo a encontrar la salida en todos los niveles, usando diferentes herramientas para resolver los puzles y guíalo con seguridad a través de las trampas, pozos y otros peligros. ¡Recoge estrellas para desbloquear fotos de galerías interesantes y reúne a Bob con su abuelo!. Escapa del pequeño apartamento: Te has quedado encerrada en un pequeño apartamento de cuatro estancias, busca la llave que te abrirá la puerta de salida. Escapa del misterio del tótem: Estás encerrado en una habitación llena de piezas incas y la única salida está cerrada por un rompecabezas que deberás resolver si quieres salir.

Más juegos de salida
Escapa de la nave alienígena: Te has quedado encerrado en una nave alienígena y no sabes como salir. Busca por todas partes las pistas y pequeños juegos que te llevarán a la salida. Escapa de la torre del reloj: Te has quedado encerrado en la torre de reloj. Tiene cinco pisos y la llave de la salida está en algún lugar entre todos los objetos y herramientas del edificio. Escapa de la tienda de música: Te has quedado encerrado en una tienda de instrumentos musicales y tu única opción para salir es encontrar la llave que abre la puerta de salida. Helicóptero de salvamento: Eres el piloto de una helicóptero de salvamento que debe realizar una serie de salidas para recoger a la gente perdida o atrapada en difíciles situaciones y debes llevarlos sanos y salvos a la base. Escapa del orfanato abandonado: La puerta de salida del orfanato donde te has quedado encerrado no se abre. Busca la llave y sal tan pronto como puedas.

Y para jugar gratis a salida
Escapa de la casa de isla: Te has quedado encerrado en una gran casa de una isla y la única manera de escapar es encontrando la llave que abre la puerta de salida. Escapa de la casa del Arco iris: Encuentra en esta habitación la llave que abre la puerta de salida y te permita escapar. El rompecabezas del tren: Construye correctamente la vía que ha de llevar al tren desde la salida a la llegada en el menor tiempo posible. Conecta el agua: En este juego deberás construir una cañería que vaya desde la salida del agua hasta el desagüe. Directo a la salida: El objetivo del juego es hacer que la bola roja llegue hasta la salida.

No te pierdas estos juegos salida
La fuga de Slime: Ayuda a Slime a escapar del laboratorio donde lo tienen encerrado para experimentar con él. Vigila porque el camino de salida está lleno de obstáculos y peligros diversos. La caja: En este juego la que hace todo el trabajo es la caja. Hay un personaje que va de un lado a otro como un robot sin pensar en nada y sin prestar atención a nada, la caja es la que debe abrir las puertas y ayudarle a llegar a la salida sano y salvo. Líquido: Debes llevar el líquido de color blanco de la salida a la zona amarilla sin que falte ni una gota. El recorrido pintado: Una rueda debe ir desde la salida a la meta pasando por encima de todas las estrellas y sin caer al agua. Escapa del templo del misterio: Busca las pistas que te llevarán a encontrar las llave para abrir la puerta de salida del templo.

Todos los juegos salida
Escapa de casa de Robin Hood: Para escapar de esta casa, debes encontrar todas las flechas que caben en la diana y encontrarás la llave que abre la puerta de salida. Jones y la tumba del faraón: Jones está encerrado en una pirámide y mientras busca la salida se encontrará con animales y seres extraños por el camino. Escapa de la granja: Consigue seguir todas las pista que te llevarán a la llave que abre la puerta de salida. Bola de demolición: Consigue que la bola de demolición llegue a la puerta de salida. Brick Maze - El laberinto de los diamantes: Busca la salida del laberinto. Para hacerlo deberás buscar las llaves que abren las puertas del mismo color y coger todos los diamantes para pasar por los pasillos. El astronauta: Conduce al astronauta a la salida y pasa al siguiente nivel. Escapa de la mina: Encuentra la manera de abrir los cuatro candados que hay en la puerta de salida de la mina. Escapa del castillo: Encuentra la salida y las llaves para salir del castillo. 1001 laberintos: Conduce a los personajes del juego por los laberintos hasta que encuentren la salida. La aventura de Zoco Jonez: Ayuda a Zoco a pasar por los diferentes laberintos de su aventura para que pueda encontrar la salida.

Súper camión: Transporta tantos paquetes como puedas sin que se te caigan por el camino de la salida a la llegada. El planeta prisión: Debes defender la salida del planeta en el momento en que los prisioneros quieren escapar. El laberinto del cañón: Conduce la bola por el laberinto hasta la salida sin que las balas del cañón la toquen. Laberinto 2: Recorre todo el laberinto para encontrar la salida.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información