Juegos online gratis pingüinos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

pingüinos

compartir juego en Facebook pingüinos+ compartir juego en Twitter pingüinos+ compartir juego en Google+ pingüinos+

Juegos pingüinos



Aquí encontrarás una selección de juegos pingüinos para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos pingüinos de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos pingüinos son gratis.



Juega a juegos pingüinos
Pingüinos y cañerías: El objetivo del juego es conseguir que tantos pingüinos como sea posible crucen al otro lado por encima de la cañerías antes de que termine el tiempo. Pingüinos en karts: Una carrera trepidante donde solo ganará el que llegue primero a la meta. La conquista Antártica: Dos grupos de pingüinos luchan por ser ellos los que se queden como vencedores en sus pequeñas islas. Pequeños pingüinos: Los pequeños pingüinos tienen mucho hambre y tu trabajo consiste en lanzarles los peces para alimentarlos.

Más juegos de pingüinos
Tiro al pingüino: En este juego deberás tener mucha puntería para tirar a todos los pingüinos al agua. El guerrero del hielo: Eres un guerrero del hielo que debe liberar a su amada de los malvados pingüinos que la tienen encerrada en una gavia. Yo y las llaves 3: Hay un grupo de pingüinos que esconden las llaves para pasar al siguiente nivel. Debes encontrar el pingüino que la tiene y hacerlo salir para quitársela y pasar al siguiente nivel. Los pingüinos de colores: Hay tres pingüinos de diferentes colores y cada uno de ellos debe transformarme en un pingüino de color negro y para hacerlo deben tocar la roca de su mismo color, no otra. Salva el huevo: Los pingüinos han perdido sus huevos y deben llevarlos a sus nidos sanos y salvos .

Y para jugar gratis a pingüinos
Los pingüinos contra atacan: Los pingüinos están enfadados y quieren devolverles a los osos el ataque que recibieron en el pasado . Pingüinos contra zombies: Han llegado los pingüinos exterminadores a la selva para acabar con los muertos vivientes que quedan. Los hermanos pingüinos: Han atacado a la familia de los pingüinos y en el momento del ataque las casetas de los pequeños se han cerrado por seguridad, ahora deben abrirlas y para hacerlo han de trabajar en equipo. La guerra de los pingüinos: Debes conducir a los dos pingüinos hasta su casa. Pingüinos saltarines: Elige un pingüino, este no parará de saltar y tú deberás guiarlo para conseguir tantas estrellas como puedas.

No te pierdas estos juegos pingüinos
Pingüinos contra Yetis: Conduces al pingüino por una zona de yetis y debes conseguir tantos bloques de hielo como puedas, liberar a tantos pingüinos como haya, noquear a los yetis que veas por el camino y esquivar los obstáculos del recorrido. Guerra de pingüinos: Un pingüino se enfrenta a otro disparando bolas de nieve y el primero que cae al agua pierde. El camino de los pingüinos: Construye un camino para que el pingüino pueda passar al otro lado. Cazador de pingüinos: Aparecerán unos pingüinos volando y tú deberás cazarlos antes de que desaparezcan de la pantalla. El restaurante pingüino: Debes servir comidas en el restaurante pingüino tan rápido como puedas antes de que los clientes se enfaden y se marchen. Si lo haces bien y consigues el dinero necesario en un día, podrás mejorar el restaurante y pasar de nivel.

Todos los juegos pingüinos
El pingüino ciego: Hay un pingüino ciego que dispara un cañón y debe explotar los globos que sujetan otros pingüinos. El pingüino rebotador: Este pingüino quiere llegar al agua pero su cuerpo es tan redondo que no parar de botar, ayúdalo a poner freno a sus botes con las piezas azules y dirígelo hacia el agua. Rescate de pingüinos: Libera a estos pingüinos del lugar donde están atrapados y ayúdalos a llegar a su casa. Billar con pingüinos: Igual que el juego clásico de billar pero en lugar de meter las bolas en los agujeros, debes meter a los pingüinos en los inglús. Tu granja de pingüinos: Gestiona correctamente tu granja de pingüinos para que crezca y sea cada vez más grande. Pingüinos contra osos polares: Los pingüinos están enfadados con los osos polares porqué hasta ahora los han maltratado, pero eso debe cambiar. Pingüinos el linea: Haz tres en linea del mismo color para llegar al número de bloques que hacen falta para pasar al siguiente nivel. Pinguinos musicales: Debes recordar el orden que cantan los pinguinos y después reproducirlo.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información