Juegos online gratis para


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

para

compartir juego en Facebook para+ compartir juego en Twitter para+ compartir juego en Google+ para+

Juegos para



Aquí encontrarás una selección de juegos para para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos para de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos para son gratis.



Juega a juegos para
El libro de las sombras: Busca los objetos perdidos de los diferentes escenarios del juego y supera las pruebas para conseguir la máxima puntuación. Plasta de monstruo: Lanza al monstruo al suelo para que la apisonadora pueda deshacerse de él. El caracol Bob 5: Una gran aventura que Bob vivirá para conseguir al amor de su vida. Tesoro a oscuras: Tienes solo unos segundos para memorizar el recorrido hasta el tesoro y luego deberás llegar a él a oscuras.

Más juegos de para
La princesa escapa del castillo: Ayuda a la princesa para que pueda escapar del castillo donde la tienen prisionera. Fuga rápida: Vas contra reloj para escapar de tres escenarios diferentes. Mono métrico: Ayuda al mono a superar los obstáculos para llegar al final del nivel y desbloquear las diferentes áreas de su planeta. En forma de ninja: La pieza en forma de ninja debe tocar a la pieza en forma de señor para pasar de nivel. El agujero: En este juego de tetris la dificultad está en ser suficientemente rápido para escoger la pieza que encaja en el agujero más cercano.

Y para jugar gratis a para
El joven Indiana Jones: Este joven Indiana Jones, recorrerá diferentes laberintos para recoger tantos diamantes como pueda esquivando peligros y obstáculos. El buscador de tesoros: Eres un buscador de tesoros que sabes que hay algunos escondidos pero para encontrarlos deberás trabajar moviendo cajas. El quita nieves: Ha nevado mucho y tu trabajo es el de quitar la nieve del párking para que los coches puedan salir. Harry el hámster 3: En esta ocasión Harry está encerrado en su bola de correr porque quiere protegerse de los peligros del jardín para llegar hasta la comida. Harry el hámster 2: El juego consiste en montar una cañería para que el hámster pueda pasar de un lado al otro sin caerse.

No te pierdas estos juegos para
Tom y Jerry i el bocadillo a medianoche: Jerry es sonámbulo y a medianoche se levanta para ir a la cocina en busca de comida. Deberás hacer que su recorrido por el peligroso escenario no despierte a Tom. El elefante roncador en la isla del tesoro: Todos los animales deberán trabajar en equipo para despertar al elefante que con sus ronquidos no deja descansar a nadie. El pato buscador de tesoros: Este pato recorrerá un peligroso camino lleno de obstáculos y peligros para conseguir ser el primero en encontrar el tesoro perdido de la ciudad. Un problema para Navidad: Un elfo debe resolver los tropiezos que han surgido la noche de Navidad para que todo salga bien y los niños reciban sus regalos. Los caramelos de Papá Noel: En la fábrica de Papá Noel se están derritiendo los caramelos y por eso es necesario que los recoja antes de que la temperatura duba demasiado.

Todos los juegos para
El elefante dormilón por Navidad: Debes despertar al elefante para que no se pierda las fiestas de Navidad. Congelación profunda: Papá Noel quiere acabar con los enemigos de la Navidad usando su pistola de congelación. Escapa de la casa de navidad: En una casa decorada para la navidad hay piezas de rompecabezas escondidas de deberás encontrar si quieres salir. Las cajas de navidad: Unas cajas malas quieren cambiar de tamaño y aspecto y el único que puede hacerlo es Papá Noel con su cañón mágico. El sueño de la larva: Una pequeña larva quiere volar y para hacerlo debe encontrar las piezas que conformar un helicóptero. Historia de Elvandia: Encuentra la manera de construir el camino para que el príncipe llegue el final con todos los tesoros. Los monos y la brujería: Busca el modo de hacer que los monos tengan lo que quieran para que estén contentos. El símbolo vikingo: Un guerrero vikingo debe recuperar el símbolo de su gente y para hacerlo recorrerá un largo camino lleno de obstáculos y peligros. La huida del faraón: Un faraón que llega años encerrado en un museo, quiere huir para vivir aventura y tú deberás ayudarle a conseguirlo. La isla de los monstruos: Dos clanes rivales de monstruos se enfrentan para quedarse con la isla.

El laberinto de Adán y Eva: El paraíso está lleno de laberintos, obstáculos y peligros que uno de los miembros de la pareja deberá superar si quiere reencontrarse con el otro. El puzle de la torre: Dos personajes deben salir de las diferentes salas de una torre donde están encerrados y para hacerlo deberán trabajar en equipo. Fireboy y Watergirl 3: Fireboy y Watergirl deben trabajar en equipo para recoger todas las piedras preciosas y poder salir del templo de hielo. Wheely 4: Este pequeño coche pasará por infinidad de dificultades y peligros para llegar a conseguir su fin. Bob en la nieve: El caracol Bob se pasea por un paisaje invernal donde deberá recorrer el bosque esquivando obstáculos y enemigos para llegar al final del camino. Escapa del zoo 2: Los animales están atrapados en gavias o cajas y deberás conseguir que salgan para llegar a la puerta de salida. Escapa del campamento: Una chica que está retenida en un campamento contra su voluntad quiere reencontrarse con su novio pero para llegar hasta él, deberá despistar a quienes la rodean. el caballero bomber: Vestido con una armadura como si fuera un caballero, bomber debe hacer lo que mejor sabe, poner bombas para acabar con sus enemigos. Bailando con las sombras: Este es un juego de plataforma donde lo único que verás son sombras y figuras que te darán una idea de lo que debes hacer para superar cada nivel. Lobos contra ovejas: El objetivo del juego es proteger a las ovejas de un ejército implacable de lobos feroces mediante la construcción de armas y torres para defenderlos.

La conquista Antártica: Dos grupos de pingüinos luchan por ser ellos los que se queden como vencedores en sus pequeñas islas. El pingüino volaro: Hay un pingüino que quiere llegar a la luna y para hacerlo deberá saltar de nube en nube. Explosión de dinamita 2: Coloca explosivos en los puntos clave para que el objetivo de cada nivel se cumpla. Señales de tráfico 2: Deberás controlar el tráfico para que los coches lleguen donde les corresponda sin chocar. Fiesta de verano: Consigue unir cinco o más objetos iguales para que desaparezcan y poder sumar los puntos. Teclas mágicas 3: ¿Serás lo suficientemente rápido para tocar todas las teclas antes de que pasen de largo?. Las letras de las flores: Entre varias escenas de flores hay el abecedario escondido. Tienes un tiempo limitado para encontrar todas las letras. Cañón de las perlas: Intenta que caigan todas las perlas al suelo. Rueda la bola 2: El juego consiste en construir un recorrido para que la bola pueda llegar a su destino. Batalla de Waterloo 2: Napoleón tiene un cañón con el que debe acabar con sus enemigos de Waterloo.

Nonograma de colores: Colorea las casillas del color correspondiente para que el dibujo sea del y como indican los números. El bosque mágico: Una aventura donde el protagonista debe encontrar la llave que abre la puerta para volver a casa. Resplandor: Consigue que la bola que sale disparada toque el lado del cubo de su mismo color. El pirata Ahoy: El pirata Ahoy quiere todas las monedas de la isla pero para recogerlas deberá ser más listo que los soldados del rey. Los monos felices en la base militar: Como siempre debemos hacer que los monos estén felices y para ellos buscaremos los objetos que los personajes del juego quieran y así todos estarán contentos. Escapa de la casa de papel: Encuentra la llave y abre la puerta de la casa de papel para pasar al siguiente nivel. Minecraft - Mineblock: En este juego podrás construir, destruir, recoger y buscar todo aquello que tengas a tu alcance sobretodo bloques para hacer caminos, casas, cuevas, escaleras.. Lemmings: Estos personajes son como robots y solo saben hacer aquello para que lo que están programados que es llegar a su casa aunque para hacerlo deban despeñarse. Tendrás que ayudarles a llegar sanos y salvos. Aventura en la pirámide: Debes escapar de la momias y los atacantes usando tus armas y habilidades de combate. Saltador de trampolín: El objetivo es hacer una entrada perfecta en el agua sin tocar las rocas.

Bandidos nocturnos: Unos animales muy molestos quieren colarse en tu casa y tu misión será la de hacer la posible para que eso no pase. Pequeños pingüinos: Los pequeños pingüinos tienen mucho hambre y tu trabajo consiste en lanzarles los peces para alimentarlos. Hundir la flota: El clásico juego donde dos oponentes intentan hundir los barcos del adversario encontrándolos entre los recuadros del tablero. Disparos: Tu tropa ha descubierto la posición de una base enemiga y tienes la misión de explorar el territorio y eliminar todas las fuerzas enemigas. . El pequeño pirata: Un pequeño pirata debe recolectar tantas monedas como pueda dentro del tiempo marcado. Deberás tener mucha puntería y sangre fría para conseguirlo. Las aventura de Scooby doo en el templo maya - Capítulo 1: Aquí empiezan las aventura de Scooby doo y Shaggy en la selva del amazonas donde un personaje los persigue para que no completen su misión. Salva mi árbol: El juego consiste en hacer llegar el agua al árbol para que se salve. Hop hop: Un pequeño conejo tiene por delante un largo y peligroso camino lleno de obstáculos y piedras preciosas que deberá recoger para sumar puntos y augmentar sus habilidades. Bottle challange: De la moda más conocida y practicada en todas partes, llega este juego para pc y móvil para que demuestres tus habilidades con la botella. Mandalas: Pinta los mandalas con una variedad de colores infinita. El caracol bobo: Bob ha vuelto.. muy lejos. En la tercera aventura de la popular serie de rompecabezas, por error el torpe caracol ha viajado a través de un portal al Egipto antiguo. Ayúdelo a encontrar la salida en todos los niveles, usando diferentes herramientas para resolver los puzles y guíalo con seguridad a través de las trampas, pozos y otros peligros. ¡Recoge estrellas para desbloquear fotos de galerías interesantes y reúne a Bob con su abuelo!. Once once: Este juego consiste en colocar todas las piezas en los recuadros e ir eliminando líneas para sumar puntos. Baile de colores: Debes tener mucha pericia para superar este juego, donde el objetivo es conseguir llegar a la estrella sin tocar la mar de colores que te lo impedirán. El pingüino saltarín: Haz que este pequeño pingüino salte de bloque de hielo en bloque de hielo y atrape los peces para poder seguir su camino. El aeropuerto: Por un día te convertirás en controlar aéreo y deberás guiar a los aviones en cada momento para que hagan lo que deben. Club nitro: Una carrera de coches deportivos impulsados por nitrógeno, donde ganará el primero que cruce la línea de meta. La isla Bayou: Primer aparte de la aventura de un capitán que se pierde en una isla donde su única obsesión es encontrar un barco para poder salir. Laberinto hexagonal: El objetivo del juego es unir las piezas para formar el recorrido más largo posible. Tangram para niños: Figuras fáciles de tangram que cualquiera puede montar. Jeff Powers: Jeff Powers debe travesar una estación espacial abandonada y para hacerlo deberás ayudarle a esquivar los robots, cohetes y otros obstáculos que irán apareciendo durante el recorrido. Rompe frutas: Consigue formar líneas de tres o más frutas iguales para sumar puntos y llegar a la puntuación marcada en cada nivel. Sacar arena: El objetivo del juego es conseguir sacar toda la arena del tablero para poder llegar a la marca establecida antes del tiempo marcado. Los monos felices cazan los ninjas: En los tres niveles de este juegos deberás encontrar todos los ninjas escondidos y al final de todo habrá un nivel más para encontrar el gran tesoro. Misión de guerra: Eres un soldado que conduce un tanque y debe cumplir con las misiones que se le encomienden. Bombas contra zombis: Demuestra tu habilidad para lanzar bombas y acabar con los zombis. Amigo Pancho 2: En esta ocasión nuestro amigo Pancho se ha ido a Nueva York para hacer su recorrido en globo por los rascacielos más altos de la ciudad. La ciudad del futuro: Construye tu ciudad futurista usando numerosos elementos arquitectónicos y de decoración para que te quede completamente acabada. Amigo Pancho 3: Nuestro amigo Pancho ha vuelto para completar su tercera ascensión en globos. Las ovejas descarriadas: Hay tres ovejas que deben volver a casa y para hacerlo deberán superar obstáculos que sin la colaboración de las tres, no podrán superar. Tres pandas en el país de la fantasía: Tres pandas han ido a parar sin quererlo al país de la fantasía y ahora deberán encontrar la manera de regresar a su mundo. Shggy cazador de zombies: Shaggy caza los zombies con una pistola de rayos y esta pistola se carga con letras. Escpa de la casa del hombre viejo: Intenta escapar de esta casa llena de pequeños rompecabezas y misterios que tendrás que resolver para poder salir. Las pociones mágicas de Scooby Doo: Scooby Doo y Shaggy van por un bosque lleno de extraños seres, su misión es la de tirarles pociones para que desaparezcan. Scooby-doo escapa del Coolsonian: Un juego de escape, donde los que deberán salir son Scooby-doo y su inseparable amigo Shaggy. Escpa de la casa de los números: En esta casa hay muchos números pero no todos son necesario para escapar. Tu trabajo será el de descartar aquellos que no sean útiles. Las aventuras de Scooby-doo en el templo Maya - Capítulo 3: Shaggy y Scooby-doo han ido a parar a un templo Maya del que deben escapar antes que el malvado tótem los encuentre. Rambo: Un soldado solo contra un ejército. ¿Será capaz de cumplir con su misión?. La roca guardiana: Unos pequeños arqueólogos han llegado para estudiar unas rocas muy especiales, pero ellas no quieren ser molestadas, por eso han mandado a un guardián para que eche a los forasteros. El camino del arco iris: La pequeña Latie quiere llegar a su casa para hacer su tarta favorita de fresas, pero no le queda ninguna fresa y deberá salir a buscar-las y volver en seguida a casa. El baile de los murtos: Cuando un colgado queda suspendido y su cuerpo de balancea, se dice que hace el baile de los muertos. Encuentra la llave y escapa: Escapar de esta casa no será fácil. Primero deberás resolver los pequeños enigmas escondidos y luego encontrar la lleve para salir. Carrera sobre patines: Esto es una carrera entre dos patinadores por las playas de Malibú. La carrera de la patrulla canina: Chase va a una misión en su coche nuevo. Ayúdale a recoger todas las monedas de los diferentes niveles y las gemas para ganar aceleración. Completa todos los circuitos para conseguir la mayor puntuación posible. El hérore guitarrista: Este héroe acaba con sus enemigos usando las notas de su guitarra. Un poco de todo: Este juego es una mezcla de pequeños juegos donde cada uno deberás resolverse de un modo para poder pasar al siguiente. El esquimal: Un esquimal debe volver a casa pero para hacerlo tendrá que superar una serie de obstáculos que sólo podrá afrontar con habilidad y sentido común. Ronquidos y más ronquidos: El elefante cuando duerme emite unos ronquidos tan altos que molesta al resto de animales de la jungla, Intenta despertar al elefante para que deje de roncar. Ronquidos en la isla del tesoro: En la isla del tesoro toso es tranquilidad, hasta que el elefante se pone a dormir y empieza a emitir unos ronquidos que lo llenan todo de un ruido ensordecedor. Ronquidos en el salvaje oeste: Hay un elefante en el salvaje oeste que cuando duerme produce unos ronquidos tan ensordecedores que el resto de animales deben despertarle para que calle. Los piratas de la patrulla canina: Ryder quiere ser un pirata de verdad y para hacerlo deberá conseguir hacer las misma cosas que los piratas. David, el pastor: Completa los diferentes niveles, rescatando a las ovejas secuestradas por animales salvajes. . La granja de Riley: En esta granja deberás plantar, regar, recolectar y vender los que has plantado. Para que todo vaya según lo previsto, sigue los pasos sin saltarte ninguno y te convertirás en una gran granjera. La loca carrera italiana: Llevarás un coche por una carretera del norte de Italia, plagada de obstáculos y cosas curiosas en medio de la carretera. La vaca loca: Hay una vaca que no para de ir de un lugar a otro dando vueltas sin control. Tu tarea será la de hacer que vaya a la cuadra con las otras vacas. Ciber saltador: Deberás llevar a un saltador espacial a través de las paredes que se van construyendo de la nada para que supere todos los obstáculos y consiga saltar tantas paredes como sea posible. La patrulla canina recoge insignias: Esta vez la patrulla canina saldrá a hacer varias misiones para recoger insignias y huesos para toda la pandilla. La Cenicienta quiere ir al baile: Como ya sabes, el cuento dice que la Cenicienta para ir al baile necesitó que su hada madrina convirtiera una serie de objetos y animales en su carroza y pajes. En este juego tú deberás encontrar esas cosas par que ella pueda llegar al baile. La memoria de las frtuas: Como todos sabemos las frutas tienen muy mala memoria, así que será trabajo tuyo el encontrar su pareja perdida. Explosión en la granja: En esta granja hay varios granjeros que se disputan las tierras y para saber quien se las va a quedar, hacen una competición de poner bombas. Vamos Santa vamos: Esta es una carrera donde el Papá Noel deberá conseguir llegar con todos los regalos. Las flecha de la navidad: Algunos de los personajes más emblemáticos de la navidad han sido colgados y para que este año se puedan celebrar las fiestas, deberás bajarlos de la horca. Recoge la casa de Santa Claus: A Santa Claus también le gusta tener la casa ordenada y tu trabajo será hacerlo antes de que él llegue. Conectando: La finalidad del juego es conectar un extremo del cable con el otro extremo, moviendo las piezas que lo forman para que encajen perfectamente entre si. Bloques en caída libre: Una serie de bloques de difentes colores y formas caerán y tú deberás recogerlos en una especie de bañera. Angry Santa: Un juego con la misma dinámic que la de los Angry birds pero donde los personajes que hay que lanzar son Papa Noeles y hay que derribar bolas de nieve. Creer en Santa: Las personas que creen en Santa Claus van a su taller pera que les hagan un juguete a medida y tu trabajo será el de darles lo que piden. Aquí hay monstruo encerrado: Aparentemente la casa en que te has quedado encerrado es normal, está vacía y para salir sólo debes encontrar la llave de la puerta. El centro puppy: En este centro para animales tu trabajo será el de hacer que todas las mascotas esten bien cuidadas y tengas todo lo que necesitan. Los objetos de la Navidad de los monos felices: Los monos han perdido la decoración de Navidad, tu trabajo será encontrarla para que los monos vuelvan a estar felices de nuevo. Ataque de cañones: En este juego no hay soldados ni ejército, sólo cañones atacando a otros cañones. Patrulla policial: Tu misión como agente de policía, es sacar de la carretera a los conductores potencialmente peligrosos. Cero y Garrote: El malvado Dr. Grimalkin ha ofrecido una recompensa por ti y tu equipo. Acaba con todos los robots que intentan detenerte. Recogida de alimetnos para la Patrulla canina: Marshall debe recoger alimentos para la Patrulla canina pero para hacerlo utilizará un método un tanto curioso. Peces y más peces: En este juego deberás mover los peces para que que las tarjetas verdes desaparezcan. El parque de los delfines: Han abierto un nuevo parque donde los delfines son los protagonistas y muchas personas quieren ir a verles saltar en sus piscinas. Espinhood: Un pequeño puerco espín quiere demostrar su puntería como arquero y para hacerlo debe acertar todas las manzanas que le pongan delante . 7 horas en el infierno: Debes aguantar siete horas conteniendo a los zombis únicamente con tu escopeta. El planeta púrpura de Dora: Dora ha ido al planeta púrpura a buscar sus amigos de colores para su fiesta de cumpleaños. Taller de reparación: El objetivo del juego es colocar los coches que llegan al taller en el lugar indicado dentro del tiempo marcado sin xocar. Escapa del estudio del fotógrafo: Intenta escapar del estudio de un fotógrafo que ha dejado escondidas las pistas para poder salir en los lugares más insospechados. Dora la fotografa: A Dora le gusta hacer fotografías y esta vez ha ido al acuario para encontrar y fotografiar los peces más raros. El cañón de manzanas: El objetivo del juego es conseguir meter dentro del cesto el número de manzanas indicadas en cada nivel. La luna es un queso grande y redondo: Un pequeño ratón cree que la luna es un gran queso y quiere llegar hasta ella y quedársela. Agente 007: Tienes una misión que es acabar con todos los contrabandistas, assessinos y traficantes de la ciudad. Para hacerlo deberás usar la fuerza bruta y alguna que otra cosa más.. La saltadora del cielo: Una pequeña saltadora quiere comprobar hasta donde puede llegar saltando de estrella en estrella. El apocalipsi de las matemáticas: Debes defender la muralla que separa a los atacantes de la civilización y para ellos deberás resolver correctamente las operaciones matemáticas que se te planteen. Gala hotel: Este hotel tiene muchas habitaciones y sus huéspedes tienen muchas necesidades que deben ser cubiertas por los empleados del hotel. Hotel para perros 2: Eres la encargada de cuidar los perros que entren en tu hotel. Si lo haces bien recibirás muchos puntos y la medalla de oro como la mejor cuidadora. Muelle de carga: Tu trabajo consiste en cargar un trailer con cajas y llevarlo a su lugar de destino. Conmutador digital: Cinco robots tienen la función de conseguir estrellas y para hacerlo deben jugar a pequeñas competiciones. Tenis loco: Este torneo de tenis tiene un punto de locura por los participantes y por las raquetas que usan los jugadores.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información