Juegos online gratis pac man


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

pac man

compartir juego en Facebook pac+man+ compartir juego en Twitter pac+man+ compartir juego en Google+ pac+man+

Juegos pac man



Aquí encontrarás una selección de juegos pac man para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos pac man de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos pac man son gratis.



Juega a juegos pac man
El libro de las sombras: Busca los objetos perdidos de los diferentes escenarios del juego y supera las pruebas para conseguir la máxima puntuación. Plasta de monstruo: Lanza al monstruo al suelo para que la apisonadora pueda deshacerse de él. Agua energizante: El objetivo del juegos es conseguir que se abra la compuerta que te dejará pasar al siguiente nivel. La torre màgica: Deberás pasar por las habitaciones llenas de obstáculos y peligros que solo superarás con ingenio y pricia.

Más juegos de pac man
Bomb it 7: El clásico juego de poner bombas y eliminar a tus contrincantes antes que ellos acaben contigo. Bob el caracol en la nieve: En un escenario de invierno Bob recorrerá un camino lleno de obstáculos y peligros de deberá superar si quiere llegar al final ileso. El caracol Bob 5: Una gran aventura que Bob vivirá para conseguir al amor de su vida. Batalla de barcos: El clásico jugo de hundir la flota donde debes encontrar los barcos de tu contrincante antes de que lo haga él. Solitario a tres bandas: El objetivo del juego es conseguir que no quede ninguna bola en el tablero.

Y para jugar gratis a pac man
Buenas noches señor Snoozleberg: El señor Snoozleberg se ha vuelto a escapar de casa sonámbulo, ayúdale a regresar. Pesadillas 4: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Pesadillas 3: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Pesadillas 2: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe. Pesadillas 1: El objetivo del juego es conseguir que el protagonista complete la misión sin que el demonio de las pesadillas le despierte antes de que acabe.

No te pierdas estos juegos pac man
Matemátiques bubble pop: Este juego pondrá a prueba tu capacidad de cálculo mental. Tesoro a oscuras: Tienes solo unos segundos para memorizar el recorrido hasta el tesoro y luego deberás llegar a él a oscuras. La biblioteca: Demuestra que eres una buena bibliotecaria y entrega a los alumnos los libros que pidan a la máxima velocidad. La princesa escapa del castillo: Ayuda a la princesa para que pueda escapar del castillo donde la tienen prisionera. Fuga rápida: Vas contra reloj para escapar de tres escenarios diferentes.

Todos los juegos pac man
Mono métrico: Ayuda al mono a superar los obstáculos para llegar al final del nivel y desbloquear las diferentes áreas de su planeta. En forma de ninja: La pieza en forma de ninja debe tocar a la pieza en forma de señor para pasar de nivel. El agujero: En este juego de tetris la dificultad está en ser suficientemente rápido para escoger la pieza que encaja en el agujero más cercano. El joven Indiana Jones: Este joven Indiana Jones, recorrerá diferentes laberintos para recoger tantos diamantes como pueda esquivando peligros y obstáculos. El buscador de tesoros: Eres un buscador de tesoros que sabes que hay algunos escondidos pero para encontrarlos deberás trabajar moviendo cajas. Wheely 6: Cuento de hadas: En esta ocasión Wheely será un caballero que rescatará a su princesa de todos los peligros en los que se vea envuelta. Wheely 5: Armageddon: Una aventura más de Wheely, esta vez tiene la misión de encontrar un corta césped. El camino de las ovejas: Un curioso recorrido marcha atrás lleva a nuestro protagonista por caminos llenos de obstáculos y animales extraños. Mansión fantasma 8: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 7: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia.

Bloques kamikaze: A estos Bloqies kamikaze les gusta volar por los aires u caer dentro dela boca de los monstruos. Laberinto nevado: Un esquiador debe deslizarse por un laberinto nevado lleno de estrellas donde los muñecos de nieve serán sus enemigos. El quita nieves: Ha nevado mucho y tu trabajo es el de quitar la nieve del párking para que los coches puedan salir. Harry el hámster 3: En esta ocasión Harry está encerrado en su bola de correr porque quiere protegerse de los peligros del jardín para llegar hasta la comida. Harry el hámster 2: El juego consiste en montar una cañería para que el hámster pueda pasar de un lado al otro sin caerse. Escapa de la isla del faro: Encuentra el modo de salir de esta isla con pocos recursos y pistas escondidas. Las estrellas escondidas de Star Wars: En estas escenas de la Guerra de los Clones de la saga Star Watrs, hay 15 estrellas escondidas que deberás encontrar. La aventura de ir a la escuela: Una niña va a la escuela pero por el camino se encuentra con animales y personas que necesitan su ayuda. Tom y Jerry i el bocadillo a medianoche: Jerry es sonámbulo y a medianoche se levanta para ir a la cocina en busca de comida. Deberás hacer que su recorrido por el peligroso escenario no despierte a Tom. El elefante roncador en la isla del tesoro: Todos los animales deberán trabajar en equipo para despertar al elefante que con sus ronquidos no deja descansar a nadie.

Mini golf tropical: Intenta que la bola entre con el menor número de golpes posibles. El pato buscador de tesoros: Este pato recorrerá un peligroso camino lleno de obstáculos y peligros para conseguir ser el primero en encontrar el tesoro perdido de la ciudad. Wheely 3: En esta ocasión Wheely perseguirá a una banda mafiosa que ha robado la gasolina de la ciudad. Pueblo rural: Construye un pueblo que sea sostenible, capaz de mantenerse y obtener beneficios de sus granjas. La mansión fantasma 6: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 5: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 4: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 3: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma 2: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia. La mansión fantasma: Ayuda a Héctor a recorrer la mansión fantasma de arriba a bajo, pasando por todas la habitaciones sin que sus habitantes noten su presencia.

El orden correcto: En cada nivel te mostrarán una seria y deberás colocar las piezas en el orden correcto. Juego del uno: Clásico juego de cartas de colores y números donde gana quien se deshace de todas sus cartas. Un problema para Navidad: Un elfo debe resolver los tropiezos que han surgido la noche de Navidad para que todo salga bien y los niños reciban sus regalos. Los caramelos de Papá Noel: En la fábrica de Papá Noel se están derritiendo los caramelos y por eso es necesario que los recoja antes de que la temperatura duba demasiado. El elefante dormilón por Navidad: Debes despertar al elefante para que no se pierda las fiestas de Navidad. Congelación profunda: Papá Noel quiere acabar con los enemigos de la Navidad usando su pistola de congelación. Escapa de la casa de navidad: En una casa decorada para la navidad hay piezas de rompecabezas escondidas de deberás encontrar si quieres salir. Las luces del árbol de navidad: El objetivo es encender todas la luces del árbol y la estrella de arriba. Las cajas de navidad: Unas cajas malas quieren cambiar de tamaño y aspecto y el único que puede hacerlo es Papá Noel con su cañón mágico. Puzle egipcio: El objetivo es hacer desaparecer las piezas centrales.

Los números escondidos de Madagascar: Busca entre los tres dibujos de Madagascar los números escondidos del 1 al 20. El sueño de la larva: Una pequeña larva quiere volar y para hacerlo debe encontrar las piezas que conformar un helicóptero. Laberinto invisible: El objetivo del juego es llegar al final del laberinto andando a ciegas por un lugar lleno de peligros. Historia de Elvandia: Encuentra la manera de construir el camino para que el príncipe llegue el final con todos los tesoros. Wheely 7: detective: En esta ocasión Wheely se convertirá en un detective que deberá encontrar a unos coches que han robado un banco. Verminator: Eres un exterminador de ratas y tus armas son el queso y mucha imaginación. Los monos y la brujería: Busca el modo de hacer que los monos tengan lo que quieran para que estén contentos. Los monos en el país del chocolate: En el país del chocolate, los monos deberán encontrar todo aquello que los personajes quieran y así estén todos felices. El misterio del dragón de la cueva: Un juego clásico de pistas y enigmas que te llevarán a un gran tesoro. El símbolo vikingo: Un guerrero vikingo debe recuperar el símbolo de su gente y para hacerlo recorrerá un largo camino lleno de obstáculos y peligros. La huida del faraón: Un faraón que llega años encerrado en un museo, quiere huir para vivir aventura y tú deberás ayudarle a conseguirlo. Todos explotan: En este juego todos juegan contra todos y gana el última que quede en pie. La isla de los monstruos: Dos clanes rivales de monstruos se enfrentan para quedarse con la isla. Pingüinos y cañerías: El objetivo del juego es conseguir que tantos pingüinos como sea posible crucen al otro lado por encima de la cañerías antes de que termine el tiempo. El laberinto de Adán y Eva: El paraíso está lleno de laberintos, obstáculos y peligros que uno de los miembros de la pareja deberá superar si quiere reencontrarse con el otro. El puzle de la torre: Dos personajes deben salir de las diferentes salas de una torre donde están encerrados y para hacerlo deberán trabajar en equipo. Scooby Doo y la maldicción de Anubis: Una nueva aventura de Shaggy y l´Scooby Doo, esta vez en el interior de una pirámide egipcia. El alpinista: Un alpinista hacer un recorrido lleno de obstáculos y peligros que deberá superar si quiere llegar a la cima. El pequeño héroe: Un pequeño héroe busca la manera de hacerse más fuerte y llegar al final de la torre de los grandes guerreros. Escapa de la casa embrujada 3: Dos intrépidos jóvenes han entrado en una casa donde monstruos y extrañas criaturas campan a sus anchas. Cristales: Consigue formar una cristalera de colores donde todas la piezas encajen a la perfección. Rescate al rey 2: Un grupo de valiente guerreros deben rescatar al rey y sacarlo con vida del castillo asaltado por enemigos. Super drift 3d: Lleva tu coche con las flechas del teclado teniendo en cuenta las zonas peligrosas y los obstáculos. El señor Snoozleberg: El señor Snoozleberg se ha vuelto a escapar de casa sonámbulo, ayúdale a regresar. Escapa de la casa embrujada: Encuentra el modo de escapar de la casa embrujada donde los pasadizos secretos, monstruos y trampas te harán difícil conseguirlo. Fireboy y Watergirl 3: Fireboy y Watergirl deben trabajar en equipo para recoger todas las piedras preciosas y poder salir del templo de hielo. Wheely 4: Este pequeño coche pasará por infinidad de dificultades y peligros para llegar a conseguir su fin. Los tres pandas en Japón: En este viaje los tres pandas recorren los lugares más emblemáticos y significativos de su país natal. Los tres pandas en Brasil: Tres pandas andan sueltos por las calles de Brasil intentando hallar el modo de volver a casa. Escapa de mi cocina: Me he quedado encerrado en mi casa y no encuentro el modo de salir, ¿puedes ayudarme?. Winnie de pooh el recolector de miel: En esta ocasión Winnie the pooh debe hacer de recolector de miel y distribuir los botes de miel que hay por los árboles donde marca la cruz. Corta la cuerda: viaje por el tiempo: En esta ocasión los escenarios donde el caramelo cuelga de una cuerda que debes cortas, están situados en un tiempo pasado donde los protagonista vivieron hace mucho tiempo. Bob en la nieve: El caracol Bob se pasea por un paisaje invernal donde deberá recorrer el bosque esquivando obstáculos y enemigos para llegar al final del camino. La última bruja: Serás el compañero de Lucrecia y la animarás en su noble búsqueda de la riqueza de los habitantes de Kirikou que Gabriel se ha llevado. Amigo Pancho 7: Acompaña a Pancho en su viaje ascendente a la gran pirámide. Escapa del zoo 2: Los animales están atrapados en gavias o cajas y deberás conseguir que salgan para llegar a la puerta de salida. Encuentra mi móvil: Durante una acampada he perdido mi móvil, ¿puedes ayudarme a encontrarlo?. Colonias de hormigas: Protege las colonias de los enemigos invasores. . Escapa del campamento: Una chica que está retenida en un campamento contra su voluntad quiere reencontrarse con su novio pero para llegar hasta él, deberá despistar a quienes la rodean. cielo o infierno 2: La lucha entre las fuerzas del bien y del mal tiene lugar en la tierra, ¿quien ganará?. el cañón del tesoro: Tienes en tus manos un cañón que recoge monedas y piedras preciosas. Úsalo correctamente y hazte con el tesoro. Bolos sobre hierba: Prueba tus habilidades y puntería con este juego de bolos sobre hierba . Los gemelos invertidos: En este juego deberás hacer que los gemelos lleguen a la vez a su objetivo. el caballero bomber: Vestido con una armadura como si fuera un caballero, bomber debe hacer lo que mejor sabe, poner bombas para acabar con sus enemigos. Pingüinos en karts: Una carrera trepidante donde solo ganará el que llegue primero a la meta. Tubo manía: El juego consiste en construir una cañería que lleve el agua del punto A al B dentro del tiempo marcado. La granja Youda: Tu misión en el juego es llevar una granja, recoger los artículos y entregarlos a la gente de las ciudades. Desafío del minigolf: Intenta que la pelota entre en el hoyo con el menor número de golpes posible. Bailando con las sombras: Este es un juego de plataforma donde lo único que verás son sombras y figuras que te darán una idea de lo que debes hacer para superar cada nivel. Objetos perdidos en Tahiti: Se han perdido algunos objetos por las playas de Tahiti que deberás encontrar antes que se acabe el tiempo. Solitario clásico: Intenta formar todos los palos de las cartas del as al rey. Robin al rescate: Robin tiene la difícil misión de cortar las cuerdas que sujetan a los ahorcados con sus flechas antes de que se ahoguen. Lobos contra ovejas: El objetivo del juego es proteger a las ovejas de un ejército implacable de lobos feroces mediante la construcción de armas y torres para defenderlos. Conecta cuatro: Este juego es similar al conecta cuatro clásico pero con la particularidad que los grupos de cuatro deben hacerse en forma de cuadrado y no en línea. La conquista Antártica: Dos grupos de pingüinos luchan por ser ellos los que se queden como vencedores en sus pequeñas islas. Torre elevada: Construye una torre tan elevada como puedas con los bloques que caerán de arriba. Cargador de camiones: Debes de cargar los camiones con las cajas siguiendo el mismo orden que marca el dibujo y sin que se rompa ninguna. Cuadrícula: El objetivo del juego es conseguir más cuadrículas de tu color que tu contrincante. El patito feo: Encuentra las diferencias en estos dibujos del cuento clásico del patito feo. Kaboom: El juego consiste en no dejar explotar ninguna bomba y rescatar las letras que forman la palabra Kaboom. El pingüino volaro: Hay un pingüino que quiere llegar a la luna y para hacerlo deberá saltar de nube en nube. Explosión de dinamita 2: Coloca explosivos en los puntos clave para que el objetivo de cada nivel se cumpla. Bloqueador 2: El objetivo del juego es conseguir que la pelota llegue a la puerta. Señales de tráfico 2: Deberás controlar el tráfico para que los coches lleguen donde les corresponda sin chocar. Fiesta de verano: Consigue unir cinco o más objetos iguales para que desaparezcan y poder sumar los puntos. Teclas mágicas 3: ¿Serás lo suficientemente rápido para tocar todas las teclas antes de que pasen de largo?. Conecta 10: El objetivo es conseguir formar grupos de números que sumen 10. Manchas de pintura: Debes conseguir que todas las manchas de pintura se vuelvan del mismo color. Las letras de las flores: Entre varias escenas de flores hay el abecedario escondido. Tienes un tiempo limitado para encontrar todas las letras. Guarda el castillo: El objetivo es que ningún enemigo llegue al castillo. Cañón de las perlas: Intenta que caigan todas las perlas al suelo. Rueda la bola 2: El juego consiste en construir un recorrido para que la bola pueda llegar a su destino. Batalla de Waterloo 2: Napoleón tiene un cañón con el que debe acabar con sus enemigos de Waterloo. Solitario de la pirámide Inca: Los personajes incas han construido una pirámide de cartas que deberás desmontar una a una hasta que no quede ninguna. Nonograma de colores: Colorea las casillas del color correspondiente para que el dibujo sea del y como indican los números. Puentes numéricos: Une los números con tanta líneas como se indica en cada uno de ellos. El bosque mágico: Una aventura donde el protagonista debe encontrar la llave que abre la puerta para volver a casa. Pacman clásico: Como todo el mundo sabe el juego consiste en recoger todas las monedas antes que los fantasmas que coman a pacman. 18 hoyos: Intenta que la pelota entre en el menor número de tiros posibles. Baseball: Golpea la bola y a ver a cuantos metros la lanzas. Resplandor: Consigue que la bola que sale disparada toque el lado del cubo de su mismo color. Conecta el tiempo: Se trata de formar parejas con las figuras que sean iguales antes que termine el tiempo. Chequea: Busca donde están los vistos verdes. Rectángulos: Este jugo consiste en crear rectángulos con el número de piezas que se indica en el tablero. Trozos: El objetivo del juego es conseguir montar una vía de tren sin que falte ni sobre ninguna pieza. Suma y sigue: Debes encontrar la combinación de números donde su suma sea el resultado pedido en cada ocasión. El mahjong de la torre: Busca las pareja de los escudos hasta que no quede ninguna pieza en el tablero. El solitario de la pirámide maya: El objetivo del juego es encontrar dos o más cartas que sumen 11. Árboles y tiendas: Debes montar un campamento de tiendas pero solo colocando el número indicado. Hotel Palace: En diferentes zonas del hotel se han perdido algunos objetos que deberás encontrar. El misterio de las piedras: El objetivo es conseguir tantas piedras preciosas y monedas como sea posible antes que se acabe el tiempo.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información