Juegos online gratis osos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

osos

compartir juego en Facebook osos+ compartir juego en Twitter osos+ compartir juego en Google+ osos+

Juegos osos



Aquí encontrarás una selección de juegos osos para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos osos de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos osos son gratis.



Juega a juegos osos
La ciudad del futuro: Construye tu ciudad futurista usando numerosos elementos arquitectónicos y de decoración para que te quede completamente acabada. Patrulla policial: Tu misión como agente de policía, es sacar de la carretera a los conductores potencialmente peligrosos. Finn en una aventura de Halloween: Finn tiene una misión: recorrer los peligrosos túneles de la bruja y conseguir escapar con la mayor cantidad de caramelos posible. El baño apestoso: Vive una loca aventura de manos de Bosko, esta vez quiere convertir un apestoso baño en una galería de arte.

Más juegos de osos
Los pirats más estúpidos del mar: En este juegos podrás ver como actúan loas piratas más desastrosos y estúpidos de todos los tiempos. Finn y la aventura de la espada: Finn tiene una misión: recorrer los peligrosos caminos de las montañas en busca de la espada que finalmente derrotará al malvado que los tiene sometidos. Piezas de dominó: Hay una serie de piezas de dominó con caras de personajes famosos, que deberás derribar con un cañón. Álex está en peligro: Eres Álex y estás en peligro, te han dejado solo en una selva llena de animales peligrosos y trampas que deberás superar para llegar al final del juego. Los monos felices y el gran dragón: Otra entrega del famosos juego de los monos felices. En esta ocasión además de pasar los niveles, también deberás encontrar los pequeños monos escondidos en cada uno de lo niveles y conseguir encontrar el gran dragón.

Y para jugar gratis a osos
Interrupción: La bola que debes dirigir está encerrada en una habitación giratoria donde hay unos interruptores luminosos que están apagados y que para que puedas salir debes encender. Los pingüinos contra atacan: Los pingüinos están enfadados y quieren devolverles a los osos el ataque que recibieron en el pasado . El cerdo mafioso: Eres un agente que debes acabar con los cerdos mafiosos. Croquet loco: Alicia juego al croquet en el país de las maravillas y por tanto el juego tiene elementos curiosos que te harán el juego más difícil. Pingüinos contra osos polares: Los pingüinos están enfadados con los osos polares porqué hasta ahora los han maltratado, pero eso debe cambiar.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información