Juegos online gratis orden


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

orden

compartir juego en Facebook orden+ compartir juego en Twitter orden+ compartir juego en Google+ orden+

Juegos orden



Aquí encontrarás una selección de juegos orden para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos orden de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos orden son gratis.



Juega a juegos orden
El orden correcto: En cada nivel te mostrarán una seria y deberás colocar las piezas en el orden correcto. Cargador de camiones: Debes de cargar los camiones con las cajas siguiendo el mismo orden que marca el dibujo y sin que se rompa ninguna. Puzle batalla: Este rompecabezas además de ser un puzle en si mismo, te pide que montes una historia donde el orden es lo más importante. Recoge la casa de Santa Claus: A Santa Claus también le gusta tener la casa ordenada y tu trabajo será hacerlo antes de que él llegue.

Más juegos de orden
El solitario ordenado: Un clásico de las cartas donde el objetivo es conseguir que todas las cartas estén colocadas de manera ascendente o descendente, pero haciendo que al final no quede ninguna carta sobre la mesa. Riff master II: Conviértete en un maestro de la guitarra eléctrica aprendiendo a tocar con el teclado de tu ordenador. 20 piezas - test visual: Pon a prueba tu capacidad visual en un test donde en el menor tiempo posible deberás ordenar las 20 piezas de la pantalla de menor a mayor. Expedición en la habitación: Debes explorar con calma la habitación pera descubrir las formas escondidas y encontrarlas en el orden correcto. La brujilla Messy: Ayuda a la brujilla a ordenar y recoger sus cosas con magia .

Y para jugar gratis a orden
Ruptura: Debes llegar donde está la niña fantasma saltando de pared en pared por un tablero roto y desordenado. Controla el tren: El tren debe realizar la orden que se indica en la parte superior izquierda de la pantalla: recoger leña, recoger piedras.. y dejarlas en la fábrica o donde toque. Solo de guitarra: Aprende a tocar la guitarra con el teclado del ordenador. Cómic desastre 2: Aparecerán una serie de escenas y deberás poner orden a las acciones para que el cómic tenga sentido. Cómic desastre: Aparecerán una serie de escenas y deberás poner orden a las acciones para que el cómic tenga sentido.

No te pierdas estos juegos orden
Del más pequeño al más grande: Tu pez debe comerse a todos los peces por orden, de pequeño a grande. Estrellas musicales: Reconstruye el sonido que hacen las estrellas haciendo que la bola rebote en el mismo orden sobre ellas. El concierto de los pájaros: Primero escucha y observa a los pájaros y luego repite lo que hacen en el mismo orden. El solitario del Sheriff: El objetivo del juego es que todas las cartas que hay encima de la mesa desaparezcan y para hacerlo debes ordenarlas de manera ascendente o descendente. Dominó clásico: Juego típico de dominó donde juegas contra el ordenador.

Todos los juegos orden
Recuerda el orden: Primero mira en que posición están las figuras y después colócalas en el mismo lugar. Simon naturaleza: Igual que en el juego de Simon, debes mirar el orden en el que se mueven las cosas y después hacer lo mismo para pasar de nivel. Escalera de cartas: El objetivo es colocar todas las cartas en orden y que no quede ninguna por poner en su lugar. Pinguinos musicales: Debes recordar el orden que cantan los pinguinos y después reproducirlo. Construcción con bloques: Tinenes bloques desordenados y debes construir el edificio que te muestra el juego. Juego de memoria desordenado: Juego de memoria un poco diferente, no es el típico juego de parejas.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información