Juegos online gratis movimiento


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

movimiento

compartir juego en Facebook movimiento+ compartir juego en Twitter movimiento+ compartir juego en Google+ movimiento+

Juegos movimiento



Aquí encontrarás una selección de juegos movimiento para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos movimiento de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos movimiento son gratis.



Juega a juegos movimiento
Golosinas en formación: El objetivo del juego es conseguir que desaparezcan tantas golosinas como puedas con unos simples movimientos. El mini golf de Dora: Dora la exploradora quiere jugar al mini golf, guíala en sus movimientos,. Aparcamiento de coches: En un espacio muy limitado deberás aparcar una serie de coches donde cada uno de ellos tiene un lugar asignado y un número concreto de movimientos para aparcarlos en el lugar que les toca. Puzzles en movimiento: Resuelve estos 10 rompecabezas en constante movimiento, no será fácil saber donde va cada pieza puesto que los dibujos no paran de moverse y nunca están en el mismo sitio.

Más juegos de movimiento
Laberintos en movimiento: Debes pasar los diferentes laberintos con sus pruebas y características que tiene cada uno de ellos. Memoria en movimiento: Intenta recordar donde están las figuras y encuentra su pareja, pero hay una gran dificultad añadida: el tablero gira constantemente y es muy fácil perder de vista las figuras. 7 movimientos: Con 7 movimientos debes conseguir que el explorador llegue al cofre del tesoro. El baile de los monstruos: Primero escoge cual quieres que sea el bailarín y ayúdalo a que haga los movimientos que marca el baile. Une los puntos: Con cuatro movimientos debes unir todos los puntos rojos sin que ninguno quede fuera de las líneas.

Y para jugar gratis a movimiento
Diferencias en movimiento: Busca las diferencias entre estos dos dibujos que no paran de moverse y eso hace que las diferencias no sean las mismas todo el rato. Quamorol - conduce la bola: Juego muy simple pero muy adictivo. Debes conducir la bola con el ratón hasta tocar el punto amarillo.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información