Juegos online gratis mario


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

mario

compartir juego en Facebook mario+ compartir juego en Twitter mario+ compartir juego en Google+ mario+

Juegos mario



Aquí encontrarás una selección de juegos mario para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos mario de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos mario son gratis.



Juega a juegos mario
Mario Pacman 3d: Recorre el laberinto y encuentra todas las bolas de color amarilla antes que los fantasmas que te encuentren. La fuga extrema de Mario 2: Mario debes escapar del país de Goomba y sus aliados, pero antes deberá recoger todas las setas que haya en el camino. un trío fantástico: Juega con Mario, Sonic o Aladino al clásico juego de coleccionar monedas. Mario escapa del infierno 3: Mario está preso en el infierno y para salir deber recoger todas las calabazas y subir a las puertas.

Más juegos de mario
La venganza de Mario: Mario persigue al malvado Bowser después de que este haya hecho una de las suyas, pero no será tarea fácil alcanzarlo ya que por el camino irá lanzando objetos que pueden hacer desestabilizar el coche de Mario. La batalla de Mario Bross: Mario debe enfrentarse a los malvados Goomba en este juego clásico de disparar y esquivar. El restaurante de Mario: Nuestro amigo Mario ha abierto un restaurante, donde ofrece frutas y cosas dulces. Deberás hacer que los clientes estén contentos llevándoles lo que piden en el menor tiempo posible. Mario lógico: Este es un juego totalmente atípico de Mario. En este juego no debe correr, coger monedas ni conducir, sólo debe dejarse caer. Mario en el mundo de papel: Rescata a la princesa Peach del malvado Bowser, que la tiene escondida en algún lugar del mundo de papel.

Y para jugar gratis a mario
Mario por la carretera: Mario circula con su vehículo por una carretera llena de obstáculos que harán que su recorrido sea muy difícil. Mario gold rush 2: Mario y Luigi deben trabajar en equipo para conseguir todas las monedas y llegar al final del recorrido con todas ellas y sin sufrir ningún daño. Super Mario racing 3: Corre en la carrera más emocionante de todas la que se han hecho de la saga Mario Bross, con los personajes más conocidos de los juegos de Mario. Mario en el mundo animal 2: Mario y su hermano Luigi están perdidos en el mundo animal, donde a cada paso habrá sorpresas y trampas que deberán superar para llegar al final del recorrido.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información