Juegos online gratis jugo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

jugo

compartir juego en Facebook jugo+ compartir juego en Twitter jugo+ compartir juego en Google+ jugo+

Juegos jugo



Aquí encontrarás una selección de juegos jugo para jugar gratis en SuperJocs.com, la web de juegos gratuitos en Internet. Escoge juegos jugo de la lista y juega ahora, sin descargar nada. Estos juegos jugo son gratis.



Juega a juegos jugo
Bomb it 7: El clásico juego de poner bombas y eliminar a tus contrincantes antes que ellos acaben contigo. Batalla de barcos: El clásico jugo de hundir la flota donde debes encontrar los barcos de tu contrincante antes de que lo haga él. Mono métrico: Ayuda al mono a superar los obstáculos para llegar al final del nivel y desbloquear las diferentes áreas de su planeta. Rectángulos: Este jugo consiste en crear rectángulos con el número de piezas que se indica en el tablero.

Más juegos de jugo
El chiringuito de playa: Eres la camarera de un chiringuito de playa con mucha clientela y tu trabajo es hacer que todo el que entre se vaya satisfecho. Greg puede saltar: Este es un juego sencillo donde el objetivo es hacer que Greg salte esquivando los obstáculos y llegando tan lejos como pueda. Aprende a conducir: En este jugo podrá ponerte a prueba como conductor novel. Numbuh four: Numbuh four tiene una misión que cumplir y para ellos deberá encontrar todas las piezas necesarias mientras esquiva a los malvados robots. Frobot: Un jugo de habilidad y puntería donde el objetivo es conseguir que con unos tiros de pelota las otras que están en el tablero salgan fuera de él.

Y para jugar gratis a jugo
El mundo en 2D: En un mundo en 2D donde encontrarás diferentes niveles de rompecabezas y juegos de ingenio, deberás llevar las piezas verdes hasta el área del mismo color con la ayuda de una pequeña esfera. Mundos virtuales: En estos mundos virtuales deberás encontrar las piezas que faltan del puzzle y ayudar a sus habitantes a reconstruir sus vidas. La batalla del bosque: Tu personaje debe luchar contra los trolls y duendes malvados para conseguir los tesoros escondidos del bosque. La Villa: Construye tu villa con las piezas que aparecen en la parte alta de la pantalla de manera que los habitantes lleguen a las casa por los caminos construidos. Numatrix: Jugo muy parecido al majhong pero con números y colores.

No te pierdas estos juegos jugo
Rescate de pingüinos: Libera a estos pingüinos del lugar donde están atrapados y ayúdalos a llegar a su casa. Witty Kitty: Juego muy adictivo donde debes hacer líneas de al menos tres Witty Kittys del mismo color.



x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información