Juego Van Helsing contra los esqueletos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Van Helsing contra los esqueletos

compartir juego en Facebook juego+van+helsing+contra+esqueletos+001 compartir juego en Twitter juego+van+helsing+contra+esqueletos+001 compartir juego en Google+ juego+van+helsing+contra+esqueletos+001

Van Helsing contra los esqueletos

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego+van+helsing+contra+esqueletos+001

Van Helsing contra los esqueletos



Van Helsing debe acabar con los esqueletos que asustan a la población y para hacerlo cuenta con su puntería y una arma con balas limitadas

¿Como se juega? Apunta moviendo el ratón y clicando en el lugar justo para darle a los esqueletos, algunos llevan bombas y al darles explotarán ellos y lo que hay a su alrededor, otros llevan protección y no bastará con un solo disparo. En todos los niveles habrá algún elemento que dificultará el que Van Helsing acabe con los esqueletos, pero con puntería y algo de ingenio, puede hacerse.

Relacionado: Van Helsing disparar esqueletos puzzle

· Juegos de puzzles · Juegos de acción

A Arma Dispar Dispara Disparar Esqueletos Las Para Punteria Puzzle Spa Van helsing


Más juegos parecidos a Van Helsing contra los esqueletos




Van Helsing contra los esqueletos en otros idiomas


El juego Van Helsing contra los esqueletos es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Van Helsing contra los esqueletos es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Van Helsing contra los esqueletos, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Apunta moviendo el ratón y clicando en el lugar justo para darle a los esqueletos, algunos llevan bombas y al darles explotarán ellos y lo que hay a su alrededor, otros llevan protección y no bastará con un solo disparo. En todos los niveles habrá algún elemento que dificultará el que Van Helsing acabe con los esqueletos, pero con puntería y algo de ingenio, puede hacerse..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información