Juego Ronquidos y más ronquidos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Ronquidos y más ronquidos

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Ronquidos y más ronquidos

¿Com se juega al juego?




juego++001

Ronquidos y más ronquidos



El elefante cuando duerme emite unos ronquidos tan altos que molesta al resto de animales de la jungla, Intenta despertar al elefante para que deje de roncar.

¿Como se juega? Usa las habilidades de cada animal para hacer que el elefante de despierte. Como el juego puede ser en castellano sólo tendrás que seguir las indicaciones que se dan en cada nivel.

Relacionado: juegos para niños juegos gratis puzles puzzles rompecabezas ronquidos el elefante roncador

· Juegos de puzzles

A Animal Animales El elefante roncador Elefante Elefante roncador Gratis Juego Juegos Juegos gratis Juegos para niños Jungla Niños Para Puzle Puzles Puzzle Puzzles Rompecabezas Ronquidos Uno


Más juegos parecidos a Ronquidos y más ronquidos




Ronquidos y más ronquidos en otros idiomas


El juego Ronquidos y más ronquidos es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Ronquidos y más ronquidos es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Ronquidos y más ronquidos, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Usa las habilidades de cada animal para hacer que el elefante de despierte. Como el juego puede ser en castellano sólo tendrás que seguir las indicaciones que se dan en cada nivel..