Juego Rompecabezas egipcio


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Rompecabezas egipcio

compartir juego en Facebook juego+rompecabezas+egipcio+001 compartir juego en Twitter juego+rompecabezas+egipcio+001 compartir juego en Google+ juego+rompecabezas+egipcio+001

Rompecabezas egipcio

¿Com se juega al juego?




juego+rompecabezas+egipcio+001

Rompecabezas egipcio



El objetivo del juego es coneguir que todas las piezas de cada nivel desaparezcan formando grupos de dos a más iguales.

¿Como se juega? Clica en una de las piezas que formen el grupo para que las que sean iguales y se estén tocando, desaparezcan. Podrás pasar al siguiente nivel cuando no quede ninguna. Si en algún momento se te queda alguna pieza sola, podrás quitarla perdiendo una de las diez vidas con las que cuentas, pero cuando no te queda ninguna vida el juego acabara y también acabará si no consigues dejar el tablero limpio antes de que se agote el tiempo.

Relacionado: rompecabezas puzle puzzle egipcio

· Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a Rompecabezas egipcio




Rompecabezas egipcio en otros idiomas


El juego Rompecabezas egipcio es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Rompecabezas egipcio es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Rompecabezas egipcio, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica en una de las piezas que formen el grupo para que las que sean iguales y se estén tocando, desaparezcan. Podrás pasar al siguiente nivel cuando no quede ninguna. Si en algún momento se te queda alguna pieza sola, podrás quitarla perdiendo una de las diez vidas con las que cuentas, pero cuando no te queda ninguna vida el juego acabara y también acabará si no consigues dejar el tablero limpio antes de que se agote el tiempo..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información