Juego Recorrido por las tumbas en moto


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Recorrido por las tumbas en moto

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Recorrido por las tumbas en moto

¿Com se juega al juego?




juego++001

Recorrido por las tumbas en moto



Eres una piloto de motos muy atrevida que quieres hacer un recorrido por las tumbas más importantes de Egipto para demostrar a todo el mundo que eres la mejor piloto en situaciones difíciles

¿Como se juega? Para demostrar que eres la mejor piloto, debes llevar tu moto por diferentes recorridos de las tumbas que hay en el interior de las pirámides. Para hacerlo debes conducir la moto con las flechas del teclado y cuando estés delante de algún obstáculos o desnivel, deberás clicar alguna de las teclas que te indiquen para superar ese obstáculo y que la moto no caiga.

Relacionado: moto carrera conducir circuito piloto

· Juegos de coches · juegos para niños

A Carrera Circuito Conducir Egipto Ir Las Moto Motos Para Piloto Quieres Recorrido


Más juegos parecidos a Recorrido por las tumbas en moto




Recorrido por las tumbas en moto en otros idiomas


El juego Recorrido por las tumbas en moto es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Recorrido por las tumbas en moto es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Recorrido por las tumbas en moto, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para demostrar que eres la mejor piloto, debes llevar tu moto por diferentes recorridos de las tumbas que hay en el interior de las pirámides. Para hacerlo debes conducir la moto con las flechas del teclado y cuando estés delante de algún obstáculos o desnivel, deberás clicar alguna de las teclas que te indiquen para superar ese obstáculo y que la moto no caiga..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información