Juego Quema los espantapájaros


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Quema los espantapájaros

compartir juego en Facebook juego+quema+espantapájaros+001 compartir juego en Twitter juego+quema+espantapájaros+001 compartir juego en Google+ juego+quema+espantapájaros+001

Quema los espantapájaros

żCom se juega al juego?




juego+quema+espantapájaros+001

Quema los espantapájaros



El objetivo es quemar a todos los espantapájaros del campo sin dańar a las ovejas

żComo se juega? Clica sobre un punto del campo de color más claro y observa como actúa el fuego. Debes hacer que todos los espantapájaros ardan sin que las ovejas salgan dańadas y vigilado los explosivos que algunas veces van más lejos de lo que de deberían. Los baldes de agua te ayudarán si en algún momento necesitas mantener una parte del campo mojada para que el fuego no llegue allí.

Relacionado: juegos de ingenio quema a los espantapájaros puzle puzzle

· Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a Quema los espantapájaros




Quema los espantapájaros en otros idiomas


El juego Quema los espantapájaros es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Quema los espantapájaros es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Quema los espantapájaros, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica sobre un punto del campo de color más claro y observa como actúa el fuego. Debes hacer que todos los espantapájaros ardan sin que las ovejas salgan dańadas y vigilado los explosivos que algunas veces van más lejos de lo que de deberían. Los baldes de agua te ayudarán si en algún momento necesitas mantener una parte del campo mojada para que el fuego no llegue allí..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información