Juego Piezas de dominó


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Piezas de dominó

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Piezas de dominó

¿Com se juega al juego?




juego++001

Piezas de dominó



Hay una serie de piezas de dominó con caras de personajes famosos, que deberás derribar con un cañón.

¿Como se juega? Mueve el ratón para apuntar el cañón y clica para que las bombas salgan disparadas contra las piezas. En algunos casos deberás tocar directamente las piezas para derribarlas y en otros casos deberás hacer que otros objetos sean los que derriben las piezas. Ten cuidado con las de cristal que no se pueden tocar.

Relacionado: disparar cañón bombas dominó puzle puzzle

· Juegos de puzzles

A Bomba Bombas Cañon Cara Caras Derribar Dispar Dispara Disparar Domino Oso Osos Para Personajes Pieza Piezas Puzle Puzzle Ser Spa


Más juegos parecidos a Piezas de dominó




Piezas de dominó en otros idiomas


El juego Piezas de dominó es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Piezas de dominó es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Piezas de dominó, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el ratón para apuntar el cañón y clica para que las bombas salgan disparadas contra las piezas. En algunos casos deberás tocar directamente las piezas para derribarlas y en otros casos deberás hacer que otros objetos sean los que derriben las piezas. Ten cuidado con las de cristal que no se pueden tocar..