Juego Pase de modelos del mundo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Pase de modelos del mundo

compartir juego en Facebook juego+pase+modelos+del+mundo+001 compartir juego en Twitter juego+pase+modelos+del+mundo+001 compartir juego en Google+ juego+pase+modelos+del+mundo+001

Pase de modelos del mundo

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego+pase+modelos+del+mundo+001

Pase de modelos del mundo



Eres una diseñadora y estilista de modelos muy conocida que debe hacer su pase delante de un jurado que te puntuará la manera de combinar la ropa y los accesorios de tus modelos

¿Como se juega? Primero elige el país que quieres representar en tu ropa y elige también las tres modelos que los llevarán. Cámbiales la ropa, los zapatos, los accesorios, el peinados y el maquillaje y cuando estén listas podrás hacer tu primer pase para que te asesoren (en inglés) sobre los cambios que puedes hacer antes del pase definitivo delante del jurado, que puntuará tus colecciones.

Relacionado: pase de moda modelos ropa vestir niñas

· juegos de vestir · Juegos para niñas



Más juegos parecidos a Pase de modelos del mundo




Pase de modelos del mundo en otros idiomas


El juego Pase de modelos del mundo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Pase de modelos del mundo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Pase de modelos del mundo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero elige el país que quieres representar en tu ropa y elige también las tres modelos que los llevarán. Cámbiales la ropa, los zapatos, los accesorios, el peinados y el maquillaje y cuando estén listas podrás hacer tu primer pase para que te asesoren (en inglés) sobre los cambios que puedes hacer antes del pase definitivo delante del jurado, que puntuará tus colecciones..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información