Juego Numbuh four


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Numbuh four





juego+numbuh+four+001

Numbuh four



Numbuh four tiene una misión que cumplir y para ellos deberá encontrar todas las piezas necesarias mientras esquiva a los malvados robots.

¿Como se juega? Tienes que llegar a todos los niveles de tu casa-árbol trepando por diferentes lugares, todos ellos móviles, de modo que has de disponerlos para que te permitan subir. También tienes que enfrentarte a unos robots empeñados en que no llegues, pero ¿qué son unas cuantas latas para ti?

Relacionado: Numbuh four ingenio juegos para niños estrategia acción jugos de plataformas aventura

· Juegos de acción · Juegos de estrategia · Juegos de plataformas

A Acción Aventur Aventura Encontrar Esquí Estrategia Forma Formas Ingenio Ir Juego Juegos Juegos para niños Jugo Jugos Jugos de plataformas Las Misión Niños Numbuh four Para Pieza Piezas Plataforma Plataformas Robot Robots


Más juegos parecidos a Numbuh four




Numbuh four en otros idiomas


El juego Numbuh four es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Numbuh four es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Numbuh four, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Tienes que llegar a todos los niveles de tu casa-árbol trepando por diferentes lugares, todos ellos móviles, de modo que has de disponerlos para que te permitan subir. También tienes que enfrentarte a unos robots empeñados en que no llegues, pero ¿qué son unas cuantas latas para ti?.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información