Juego Monedas pirata


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Monedas pirata

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Monedas pirata

¿Com se juega al juego?




juego++001

Monedas pirata



En este juego serás el capitán de una nave pirata que debe recorrer el mar caribe recogiendo las monedas y los tesoros escondidos.

¿Como se juega? Mueve el barco con las flechas del teclado y pasa por encima de las monedas antes de que la pantalla de deja atrás. Vigila de no chocar contra las islas y esquiva las bombas de los barcos enemigos, Hay lugares donde podrás coger vidas y gravar el juego para no tener que volver a empezar desde el principio.

Relacionado: barco pirata conducir

· Juegos de acción · Juegos de puzzles · juegos para niños

A Arco Barco Capitán Conducir Correr Escondidos Ir Juego Las Mar Monedas Nave Oro Pirata Ser Tesoro Tesoros


Más juegos parecidos a Monedas pirata




Monedas pirata en otros idiomas


El juego Monedas pirata es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Monedas pirata es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Monedas pirata, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el barco con las flechas del teclado y pasa por encima de las monedas antes de que la pantalla de deja atrás. Vigila de no chocar contra las islas y esquiva las bombas de los barcos enemigos, Hay lugares donde podrás coger vidas y gravar el juego para no tener que volver a empezar desde el principio..