Juego Mini golf 99


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Mini golf 99





juego+mini+golf+99+001

Mini golf 99



Juega al mini golf en un campo con diferentes niveles y dificultades

¿Como se juega? Mueve el ratón para que la persona que está jugando también se mueva, fíjate en las marcas del suelo para saber la dirección que va a tomar la bola y clica para elegir la potencia con que quieres lanzar. Cuando lo tengas todo vuelve a clicar para ver donde mandas la bola. Tienes como máximo 10 intentos por hoyo pero cuantos menos golpes necesites para meter la bola en el hoyo, más puntos obtendrás

Relacionado: deportes mini golf

· juegos de deportes

A Deporte Deportes Golf Mini golf Nivel


Más juegos parecidos a Mini golf 99




Mini golf 99 en otros idiomas


El juego Mini golf 99 es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Mini golf 99 es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Mini golf 99, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el ratón para que la persona que está jugando también se mueva, fíjate en las marcas del suelo para saber la dirección que va a tomar la bola y clica para elegir la potencia con que quieres lanzar. Cuando lo tengas todo vuelve a clicar para ver donde mandas la bola. Tienes como máximo 10 intentos por hoyo pero cuantos menos golpes necesites para meter la bola en el hoyo, más puntos obtendrás.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información