Juego Yo y las llaves 3


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Yo y las llaves 3

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Yo y las llaves 3

¿Com se juega al juego?




juego++001

Yo y las llaves 3



Hay un grupo de pingüinos que esconden las llaves para pasar al siguiente nivel. Debes encontrar el pingüino que la tiene y hacerlo salir para quitársela y pasar al siguiente nivel.

¿Como se juega? Los pingüinos se mueves por una secuencia, según el que cliques se moverá o se hundirá, a lo mejor clicas uno y se mueve otro... es un misterio. Por tanto deberás averiguar la secuencia correcta para hacer que el pingüino con la llave aparezca y se la puedas quitar para pasar al siguiente nivel

Relacionado: pingüinos pinguinos llave puzzle

· Juegos de puzzles · Juegos infantiles

A Encontrar Gru Ir Las Llave Llaves Nivel Para Pingüino Pinguinos Puzzle Up


Más juegos parecidos a Yo y las llaves 3




Yo y las llaves 3 en otros idiomas


El juego Yo y las llaves 3 es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Yo y las llaves 3 es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Yo y las llaves 3, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Los pingüinos se mueves por una secuencia, según el que cliques se moverá o se hundirá, a lo mejor clicas uno y se mueve otro... es un misterio. Por tanto deberás averiguar la secuencia correcta para hacer que el pingüino con la llave aparezca y se la puedas quitar para pasar al siguiente nivel.