Juego Mario por la carretera




Inicio >

Mario por la carretera

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Mario por la carretera

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego++001

Mario por la carretera



Mario circula con su vehículo por una carretera llena de obstáculos que harán que su recorrido sea muy difícil

¿Como se juega? Acelera con la flecha de arriba y mueve el coche a derecha e izquierda para esquivar los obstáculos que pueden hacer que Mario choque o disminuya le velocidad. También puedes encontrarte con regalos durante el recorrido, que deberás coger siempre que puedas y en el momento en que aparezca una cámara en la pantalla, deberás reducir la velocidad, porque querrá decir que unos metros más adelante hay un radar y pueden ponerte una multa. Si haces demasiados errores, te hacen más de cuatro fotos por exceso de velocidad o no llegas dentro del tiempo marcada a la meta, deberás volver a empezar el recorrido.

Relacionado: Mario coches conducir

· Juegos de coches

A Coche Coches Conducir Ir Mar Mario Obstáculos Recorrido


Más juegos parecidos a Mario por la carretera




Mario por la carretera en otros idiomas


El juego Mario por la carretera es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Mario por la carretera es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Mario por la carretera, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Acelera con la flecha de arriba y mueve el coche a derecha e izquierda para esquivar los obstáculos que pueden hacer que Mario choque o disminuya le velocidad. También puedes encontrarte con regalos durante el recorrido, que deberás coger siempre que puedas y en el momento en que aparezca una cámara en la pantalla, deberás reducir la velocidad, porque querrá decir que unos metros más adelante hay un radar y pueden ponerte una multa. Si haces demasiados errores, te hacen más de cuatro fotos por exceso de velocidad o no llegas dentro del tiempo marcada a la meta, deberás volver a empezar el recorrido..