Juego Lucha mediaval


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Lucha mediaval

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Lucha mediaval

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego++001

Lucha mediaval



Eres un guerrero del ejercito del rey que debe librar al territorio de los muertos vivientes

¿Como se juega? Antes de empezar a jugar elige el español como idioma para el juego y leer la historia. Lo primero que deberás hacer como guerrero, es encontrar el señor del territorio y él te enseñará las harmas y el lugar para acabar con los muertos vivientes y encontrar las torres de defensa. Muévete por el territorio con el botón del ratón apretado y siguiendo la flecha que te llevará a tu siguiente misión. Si por el camino te encuentras con muertos vivientes, clica rápidamente el botón del ratón sin parar para acabar con ellos y cuando veas una zona amarilla parpadeante entra en ella porque podrás recoger objetos, hablar con gente o recargar tu energía.

Relacionado: aventura medieval muertos vivientes guerra lucha niños

· Juegos de acción · Juegos de aventuras · juegos para niños

A Aventur Aventura Guerra Guerrero Lucha Medieval Muertos vivientes Niños Rey


Más juegos parecidos a Lucha mediaval




Lucha mediaval en otros idiomas


El juego Lucha mediaval es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Lucha mediaval es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Lucha mediaval, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Antes de empezar a jugar elige el español como idioma para el juego y leer la historia. Lo primero que deberás hacer como guerrero, es encontrar el señor del territorio y él te enseñará las harmas y el lugar para acabar con los muertos vivientes y encontrar las torres de defensa. Muévete por el territorio con el botón del ratón apretado y siguiendo la flecha que te llevará a tu siguiente misión. Si por el camino te encuentras con muertos vivientes, clica rápidamente el botón del ratón sin parar para acabar con ellos y cuando veas una zona amarilla parpadeante entra en ella porque podrás recoger objetos, hablar con gente o recargar tu energía..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información