Juego Lucha entre héroes


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Lucha entre héroes

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Lucha entre héroes

¿Com se juega al juego?




juego++001

Lucha entre héroes



Cuatro héroes lucharán para averiguar cual de ellos es el más fuerte. Cada uno dispone de unas habilidades y fuerzas especiales que bien usadas, harán que ganen la lucha.

¿Como se juega? Elige que héroe quieres ser y al azar se elegirá tu contrincante. Podrá empezar tú la lucha y formar un grupo de tres o más elementos iguales en el tablero. Si consigues hacer una línea de cuatro elementos iguales, tendrás una tirada extra. Según el tipo de elemento que elijas, tu contrincante recibirá un ataque u otro y tu recibirás vida extra, defensa o fuerza. Ganará el que acabe antes con la vida de su oponente

Relacionado: gem lucha héroes héroe estrategia

· Juegos de acción · Juegos de puzzles · Juegos de estrategia

A Estrategia Gem Habilidad Habilidades Héroe Héroes Lucha Luchar Para Uñas Uno


Más juegos parecidos a Lucha entre héroes




Lucha entre héroes en otros idiomas


El juego Lucha entre héroes es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Lucha entre héroes es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Lucha entre héroes, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Elige que héroe quieres ser y al azar se elegirá tu contrincante. Podrá empezar tú la lucha y formar un grupo de tres o más elementos iguales en el tablero. Si consigues hacer una línea de cuatro elementos iguales, tendrás una tirada extra. Según el tipo de elemento que elijas, tu contrincante recibirá un ataque u otro y tu recibirás vida extra, defensa o fuerza. Ganará el que acabe antes con la vida de su oponente.