Juego Los tres elementos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Los tres elementos

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Los tres elementos

¿Com se juega al juego?




juego++001

Los tres elementos



Los tres elementos deberán unir su poder para pasar los diferentes niveles de este juego.

¿Como se juega? Cada elemento dispone de una habilidad o poder, la roca tiene la fuerza para destruir los bloques de hielo, el viento los desplaza con su potente aliento y el fuego deshace los bloques. En algunos niveles uno de sólo deberá usar su ingenio para superar las pruebas y llegar a la puerta de salida y en otros niveles deberás combinar a más de uno para llegar hasta la puerta.

Relacionado: elementos puzzle roca viento fuego

· Juegos de puzzles

A Elementos Fuego Ir Juego Nivel Para Puzzle Roca Unir Viento


Más juegos parecidos a Los tres elementos




Los tres elementos en otros idiomas


El juego Los tres elementos es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Los tres elementos es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Los tres elementos, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Cada elemento dispone de una habilidad o poder, la roca tiene la fuerza para destruir los bloques de hielo, el viento los desplaza con su potente aliento y el fuego deshace los bloques. En algunos niveles uno de sólo deberá usar su ingenio para superar las pruebas y llegar a la puerta de salida y en otros niveles deberás combinar a más de uno para llegar hasta la puerta..