Juego Los monos felices y el gran dragón


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Los monos felices y el gran dragón

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Los monos felices y el gran dragón

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego++001

Los monos felices y el gran dragón



Otra entrega del famosos juego de los monos felices. En esta ocasión además de pasar los niveles, también deberás encontrar los pequeños monos escondidos en cada uno de lo niveles y conseguir encontrar el gran dragón.

¿Como se juega? Busca los objetos y realiza las acciones con el ratón. Observa las escenas y averigua que es lo que busca el mono para ser feliz. En algún nivel deberás hacer un pequeño juego y buscar los pequeños monos que están escondidos. En el nivel final, si lo haces bien, aparecerá el gran dragón

Relacionado: monos felices puzzle dragón

· Juegos de puzzles · Juegos de inteligencia

A Dragón Encontrar Escondidos Felices Ir Juego Los monos felices Mono Monos Monos felices Nivel Oso Osos Pequeños Puzzle Uno


Más juegos parecidos a Los monos felices y el gran dragón




Los monos felices y el gran dragón en otros idiomas


El juego Los monos felices y el gran dragón es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Los monos felices y el gran dragón es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Los monos felices y el gran dragón, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Busca los objetos y realiza las acciones con el ratón. Observa las escenas y averigua que es lo que busca el mono para ser feliz. En algún nivel deberás hacer un pequeño juego y buscar los pequeños monos que están escondidos. En el nivel final, si lo haces bien, aparecerá el gran dragón.