Juego Los héroes de Mangara


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Los héroes de Mangara

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Los héroes de Mangara

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego++001

Los héroes de Mangara



Eres el capitán de las topas que deben defender el reino de Mangara y tu misión es colocar de manera estratégica a los héroes que lucharán contra los malvados invasores

¿Como se juega? Primero coloca las torres sobre el terreno de batalla y a los héroes sobre ellas. Al principio a lo mejor no podrás poner todas las que quieres, pero a medida que los luchadores vayan acabando con los invasores, tendrás suficiente dinero para comprar más torres y más héroes. Es aconsejable que una vez empezada la batalla, les des al botón de acelerar para que el juego sea más rápido y más divertido.

Relacionado: lucha batalla héroes estratégica defensa defender Mangara

· Juegos de acción · Juegos de estrategia

A Batalla Capitán Defender Defensa Estratégica Héroe Héroes Invasores Las Lucha Luchar Mangara Misión Reino


Más juegos parecidos a Los héroes de Mangara




Los héroes de Mangara en otros idiomas


El juego Los héroes de Mangara es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Los héroes de Mangara es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Los héroes de Mangara, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero coloca las torres sobre el terreno de batalla y a los héroes sobre ellas. Al principio a lo mejor no podrás poner todas las que quieres, pero a medida que los luchadores vayan acabando con los invasores, tendrás suficiente dinero para comprar más torres y más héroes. Es aconsejable que una vez empezada la batalla, les des al botón de acelerar para que el juego sea más rápido y más divertido..


© 2018 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies


Super Juegos

Super Juegos es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.

La web de juegos para jugar online