Juego Los cubos androides


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Los cubos androides

compartir juego en Facebook juego+los+cubos+androides+001 compartir juego en Twitter juego+los+cubos+androides+001 compartir juego en Google+ juego+los+cubos+androides+001

Los cubos androides

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego+los+cubos+androides+001

Los cubos androides



Tu misión es visitar todas las plataformas del planeta Aururu para recuperar todas las baterías necesarias para la supervivencia de los androides.

¿Como se juega? Mueve el robot con las flechas del teclado para poder llegar hasta las baterías esquivando a los vigilantes que puedes dispararte o atraparte. En algunas ocasiones deberás retirar cajas u otros objetos para poder llegar a las baterías y deberás usar la inteligencia para hacerlo ya que un sólo movimiento mal ejecutado puede hacer que la misión sea imposible de cumplirse. Si no lo consigues a la primera tendrás más intentos.

Relacionado: inteligencia estrategia cubos androides

· Juegos de inteligencia · Juegos de estrategia



Más juegos parecidos a Los cubos androides




Los cubos androides en otros idiomas


El juego Los cubos androides es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Los cubos androides es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Los cubos androides, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el robot con las flechas del teclado para poder llegar hasta las baterías esquivando a los vigilantes que puedes dispararte o atraparte. En algunas ocasiones deberás retirar cajas u otros objetos para poder llegar a las baterías y deberás usar la inteligencia para hacerlo ya que un sólo movimiento mal ejecutado puede hacer que la misión sea imposible de cumplirse. Si no lo consigues a la primera tendrás más intentos..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información