Juego Los atrapa zombies


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Los atrapa zombies

compartir juego en Facebook juego+los+atrapa+zombies+001 compartir juego en Twitter juego+los+atrapa+zombies+001 compartir juego en Google+ juego+los+atrapa+zombies+001

Los atrapa zombies

¿Com se juega al juego?




juego+los+atrapa+zombies+001

Los atrapa zombies



En una cornisa hay dos chicos que quieren limpiar las calles de zombies. Para hacerlo cuentan con unas pinzas gigantes que cogen a los zombies y los sacan de las calles.

¿Como se juega? Moverás a los dos chicos a la vez, uno con el espacio y el otro con las flechas. Primero observa el balanceo de las pinzas para saber en que lugar aterrizarán cuando le des a la tecla. Intenta pillar a tantos zombies como puedas para que te los canjeen por dinero y llegará así al objetivo marcada en cada nivel. Con ese dinero podrás comparar cosas útiles que te ayudarán en tu misión.

Relacionado: zombies mina atrapar cazar lucha niños

· Juegos de acción · juegos para niños

A Atrapar Cazar Las Lucha Mina Niños Para Uñas Zombie Zombies


Más juegos parecidos a Los atrapa zombies




Los atrapa zombies en otros idiomas


El juego Los atrapa zombies es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Los atrapa zombies es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Los atrapa zombies, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Moverás a los dos chicos a la vez, uno con el espacio y el otro con las flechas. Primero observa el balanceo de las pinzas para saber en que lugar aterrizarán cuando le des a la tecla. Intenta pillar a tantos zombies como puedas para que te los canjeen por dinero y llegará así al objetivo marcada en cada nivel. Con ese dinero podrás comparar cosas útiles que te ayudarán en tu misión..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información