Juego Lobos contra ovejas


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Lobos contra ovejas

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Lobos contra ovejas

¿Com se juega al juego?




juego++001

Lobos contra ovejas



El objetivo del juego es proteger a las ovejas de un ejército implacable de lobos feroces mediante la construcción de armas y torres para defenderlos.

¿Como se juega? Lo primero en colocar las armas en el terreno de juego y cuando aparezcan los lobos esas armas actuarán automáticamente aunque si necesitas más potencia y rapidez en el disparo puedes hacer que esas armas sean más efectivas con la barra del espacio. Podrás actualizar y aumentar la potencia de tus armas clicando sobre ellas y subiéndolas de nivel

Relacionado: defensa lobos contra ovejas acción disparar

· Juegos de acción · Juegos de estrategia

A Acción Arma Armas Construcción Defender Defensa Dispar Dispara Disparar Juego Las Lobos contra ovejas Ovejas Para Spa Torre


Más juegos parecidos a Lobos contra ovejas




Lobos contra ovejas en otros idiomas


El juego Lobos contra ovejas es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Lobos contra ovejas es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Lobos contra ovejas, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Lo primero en colocar las armas en el terreno de juego y cuando aparezcan los lobos esas armas actuarán automáticamente aunque si necesitas más potencia y rapidez en el disparo puedes hacer que esas armas sean más efectivas con la barra del espacio. Podrás actualizar y aumentar la potencia de tus armas clicando sobre ellas y subiéndolas de nivel.