Juego Letratack


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Letratack





juego++001

Letratack



Las letras-bomba atacan la ciudad, tu misión es la de hacer que exploten antes de toquen los edificios de la parte inferior de la pantalla. A medida que avancen los niveles, la cosa se irá complicando

¿Como se juega? En el momento en que aparezca la letras por la pantalla, clica la misma letra en el teclado, si en algún momento hay demasiadas y no puedes con todas, aprieta la barra del espacio para que exploten todas de golpe. Si consigues formar la palabra BOMB con las letras amarillos que saldrán en medio de las demás bombas, obtendrás más bombas de la barra del espacio y si cada vez que consigas formar la palabra LIVE, obtendrá una vida extra.

Relacionado: letras bombas inteligencia habilidad explotar

· Juegos de acción · Juegos de inteligencia

A Bomba Bombas Ciudad Edificios Explotar Habilidad Inteligencia Ir Las Letra Letras Misión Nivel


Más juegos parecidos a Letratack




Letratack en otros idiomas


El juego Letratack es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Letratack es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Letratack, pues bien, aqui tienes las instrucciones: En el momento en que aparezca la letras por la pantalla, clica la misma letra en el teclado, si en algún momento hay demasiadas y no puedes con todas, aprieta la barra del espacio para que exploten todas de golpe. Si consigues formar la palabra BOMB con las letras amarillos que saldrán en medio de las demás bombas, obtendrás más bombas de la barra del espacio y si cada vez que consigas formar la palabra LIVE, obtendrá una vida extra..