Juego Las olimpiadas de los sticks


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Las olimpiadas de los sticks

compartir juego en Facebook juego+las+olimpiadas+sticks+001 compartir juego en Twitter juego+las+olimpiadas+sticks+001 compartir juego en Google+ juego+las+olimpiadas+sticks+001

Las olimpiadas de los sticks

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego+las+olimpiadas+sticks+001

Las olimpiadas de los sticks



Los sticks tienen sus propias olimpiadas con cinco modalidades diferentes de competición

¿Como se juega? Elige en que competición quieres participar y sigue las instrucciones que te mostrarán la manera en que debes hacer que los sticks se muevan. En casi todas deberás apretar las flechas de la derecha y de la izquierda tan rápido como puedas, menos en el salto de trampolín, donde deberás apretar sólo la flecha que se muestre junto a la barra de la izquierda. En todas la competiciones hay clasificaciones para cuartos de final, semifinales y finales.

Relacionado: stick sticks olimpiadas deportes

· juegos de deportes



Más juegos parecidos a Las olimpiadas de los sticks




Las olimpiadas de los sticks en otros idiomas


El juego Las olimpiadas de los sticks es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Las olimpiadas de los sticks es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Las olimpiadas de los sticks, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Elige en que competición quieres participar y sigue las instrucciones que te mostrarán la manera en que debes hacer que los sticks se muevan. En casi todas deberás apretar las flechas de la derecha y de la izquierda tan rápido como puedas, menos en el salto de trampolín, donde deberás apretar sólo la flecha que se muestre junto a la barra de la izquierda. En todas la competiciones hay clasificaciones para cuartos de final, semifinales y finales..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información