Juego Las letras escondidas de Rapunzel


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Las letras escondidas de Rapunzel

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Las letras escondidas de Rapunzel

¿Com se juega al juego?




juego++001

Las letras escondidas de Rapunzel



Te proponen varios niveles con diferentes escenas de la película de Rapunzel, donde deberás encontrar todas las letras del alfabeto escondidas.

¿Como se juega? Clica justo en el punto donde creas que hay una letra, algunas pueden tener una forma distinta a las de verdad ya que están camufladas en el dibujo, así que no será tan fácil verlas a simple vista, si necesitas ayuda para encontrar alguna, puedes clicar en la cara dormida de la parte derecha de la pantalla y te indicará la zona donde hay alguna letra escondida. Cuanto más rápido encuentres las letras y menos uses las pista, más puntos ombtendrás al final del juego.

Relacionado: rapunzel letras puzzle educativos abecedario

· Juegos de puzzles · Juegos, educativos · Juegos infantiles

A Abecedario Alfabeto Educativo Educativos Encontrar Las Letra Letras Letras escondidas Nivel Puzzle Rapunzel


Más juegos parecidos a Las letras escondidas de Rapunzel




Las letras escondidas de Rapunzel en otros idiomas


El juego Las letras escondidas de Rapunzel es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Las letras escondidas de Rapunzel es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Las letras escondidas de Rapunzel, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Clica justo en el punto donde creas que hay una letra, algunas pueden tener una forma distinta a las de verdad ya que están camufladas en el dibujo, así que no será tan fácil verlas a simple vista, si necesitas ayuda para encontrar alguna, puedes clicar en la cara dormida de la parte derecha de la pantalla y te indicará la zona donde hay alguna letra escondida. Cuanto más rápido encuentres las letras y menos uses las pista, más puntos ombtendrás al final del juego..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información