Juego Las aventuras de una ambulancia


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Las aventuras de una ambulancia

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

Las aventuras de una ambulancia

¿Com se juega al juego?




juego++001

Las aventuras de una ambulancia



Eres el conductor de una ambulancia que debe llegar a su destino en el menor tiempo posible y esquivando a todos los coches que hay en la carretera.

¿Como se juega? Usa la flecha de arriba para acelerar y la de la derecha y la izquierda para cambiar de carril. Intenta no tocar a ninguno de los coches de la carretera y coge todas las monedas que veas. Si lo haces bien, llegarás a tu destino con mucho dinero y con puntos de conducción, pero si chocas muchas veces y la ambulancia se avería, deberás empezar de nuevo.

Relacionado: conducir ambulancia niños

· Juegos de coches · juegos para niños

A Ambulancia Aventur Aventura Aventuras Coche Coches Conducir Conductor Esquí Ir Las Niños


Más juegos parecidos a Las aventuras de una ambulancia




Las aventuras de una ambulancia en otros idiomas


El juego Las aventuras de una ambulancia es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Las aventuras de una ambulancia es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Las aventuras de una ambulancia, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Usa la flecha de arriba para acelerar y la de la derecha y la izquierda para cambiar de carril. Intenta no tocar a ninguno de los coches de la carretera y coge todas las monedas que veas. Si lo haces bien, llegarás a tu destino con mucho dinero y con puntos de conducción, pero si chocas muchas veces y la ambulancia se avería, deberás empezar de nuevo..