Juego Las aventuras de ScoobyDoo 1


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

Las aventuras de ScoobyDoo 1

compartir juego en Facebook juego+las+aventuras+scoobydoo+1+001 compartir juego en Twitter juego+las+aventuras+scoobydoo+1+001 compartir juego en Google+ juego+las+aventuras+scoobydoo+1+001

Las aventuras de ScoobyDoo 1

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego+las+aventuras+scoobydoo+1+001

Las aventuras de ScoobyDoo 1



Esta es la primer parta de una de las aventura de ScoobyDoo y Shaggy, donde el fantasma de un terrible pirata llega a un barco para atacar a su tripulación y hacerse con el control del barco.

¿Como se juega? Shaggy y ScoobyDoo, deberán usar todo su ingenio y lo que tienen a su alcance para deshacerse del fantasma y salvar su pellejo. Mueve a los personajes con las flechas del teclado y usa la barra de espacio para recoger objetos y para realizar acciones con dichos objetos. En la parte superior izquierda está la barra del miedo, y cuando esta esté llena, querrá decir que nuestros amigos han llegado al límite de sus fuerzas y por tanto el juego acabará y deberás volver empezar si quieres ver como termina esta primera parte de la aventura.

Relacionado: ScoobyDoo aventura escape escapar

· Juegos de acción · Juegos de aventuras · Juegos de escape



Más juegos parecidos a Las aventuras de ScoobyDoo 1




Las aventuras de ScoobyDoo 1 en otros idiomas


El juego Las aventuras de ScoobyDoo 1 es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque Las aventuras de ScoobyDoo 1 es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a Las aventuras de ScoobyDoo 1, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Shaggy y ScoobyDoo, deberán usar todo su ingenio y lo que tienen a su alcance para deshacerse del fantasma y salvar su pellejo. Mueve a los personajes con las flechas del teclado y usa la barra de espacio para recoger objetos y para realizar acciones con dichos objetos. En la parte superior izquierda está la barra del miedo, y cuando esta esté llena, querrá decir que nuestros amigos han llegado al límite de sus fuerzas y por tanto el juego acabará y deberás volver empezar si quieres ver como termina esta primera parte de la aventura..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información