Juego La vuelta al mundo en coche


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La vuelta al mundo en coche

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La vuelta al mundo en coche

¿Com se juega al juego?




juego++001

La vuelta al mundo en coche



Ahora tienes la oportunidad de dar la vuelta al mundo en coche, pero el reto será conseguir todos los souvenirs de cada país sin que el coche falle.

¿Como se juega? Mueve el coche con las flechas del teclado vigilando de compensar los movimientos y evitando que el coche vuelque. Al final de cada recorrido sumarás los puntos que hayas conseguidos con la recogida de souvenirs y podrás seguir dando la vuelta al mundo visitando otro país.

Relacionado: de coches habilidad juegos para niños juegos gratuitos

· Juegos de coches · Juegos de habilidad

A Coche Coches De coches Habilidad Ir Juego Juegos Juegos gratuitos Juegos para niños Niños Para Ser


Más juegos parecidos a La vuelta al mundo en coche




La vuelta al mundo en coche en otros idiomas


El juego La vuelta al mundo en coche es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La vuelta al mundo en coche es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La vuelta al mundo en coche, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el coche con las flechas del teclado vigilando de compensar los movimientos y evitando que el coche vuelque. Al final de cada recorrido sumarás los puntos que hayas conseguidos con la recogida de souvenirs y podrás seguir dando la vuelta al mundo visitando otro país..