Juego La ropa del vikingo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La ropa del vikingo

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La ropa del vikingo

¿Com se juega al juego?




juego++001

La ropa del vikingo



Un día de verano un vikingo se dio un baño en un río y dejó su ropa en ribera, pero llegó un malvado tornado y esparció la ropa por el bosque. Ahora el vikingo va desnudo y necesita recuperar su ropa, por lo que deberás ayudarle a hacerlo.

¿Como se juega? Observa la situación en que se encuentra en cada momento el vikingo y con la ayuda de una bolas de piedra deberás deshacerte de los obstáculos que impiden que el vinkingo avance y pueda encontrar su ropa. A medida que pases los niveles, irás consiguiendo piezas de ropa.

Relacionado: vikingo puzzle rompecabezas ropa

· Juegos de puzzles

A Bosque Lego Puzzle Rompecabezas Ropa Spa Up Verano Vikingo


Más juegos parecidos a La ropa del vikingo




La ropa del vikingo en otros idiomas


El juego La ropa del vikingo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La ropa del vikingo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La ropa del vikingo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Observa la situación en que se encuentra en cada momento el vikingo y con la ayuda de una bolas de piedra deberás deshacerte de los obstáculos que impiden que el vinkingo avance y pueda encontrar su ropa. A medida que pases los niveles, irás consiguiendo piezas de ropa..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información