Juego La rebelión samurái


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La rebelión samurái

compartir juego en Facebook juego+la+rebelión+samurái+001 compartir juego en Twitter juego+la+rebelión+samurái+001 compartir juego en Google+ juego+la+rebelión+samurái+001

La rebelión samurái

żCom se juega al juego?




juego+la+rebelión+samurái+001

La rebelión samurái



La acción del juego pasa en el ańo 1600 en Japón, donde los Samuráis quieren recuperar su territorio de manos de los opresores y para hacerlo deben luchar

żComo se juega? Hay dos bandos, el rojo que es el tuyo y el azul que es el del enemigo. Para empezar a luchar debes elegir el tipo de luchador que quieres poner en el campo de batalla de los que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla. Clica uno y arrástralo con el ratón hasta la bandera rojo. Ellos lucharán y al final ganará el bando que haya tenido mejor estrategia en lucha. Cuando pases al siguiente nivel tendrá dinero para comprar nuevos soldados y tener más opciones de ganar la próxima batalla.

Relacionado: estrategia lucha luchar defensa defender samurái samuráis guerra rebelión

· Juegos de acción · Juegos de estrategia

A Acción Defender Defensa Estrategia Guerra Juego Lucha Luchar Para Rebelión Samurai Samuráis Up


Más juegos parecidos a La rebelión samurái




La rebelión samurái en otros idiomas


El juego La rebelión samurái es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La rebelión samurái es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La rebelión samurái, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Hay dos bandos, el rojo que es el tuyo y el azul que es el del enemigo. Para empezar a luchar debes elegir el tipo de luchador que quieres poner en el campo de batalla de los que tienes en la parte inferior izquierda de la pantalla. Clica uno y arrástralo con el ratón hasta la bandera rojo. Ellos lucharán y al final ganará el bando que haya tenido mejor estrategia en lucha. Cuando pases al siguiente nivel tendrá dinero para comprar nuevos soldados y tener más opciones de ganar la próxima batalla..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información