Juego La preja contra el láser


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La preja contra el láser

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La preja contra el láser

¿Com se juega al juego?




juego++001

La preja contra el láser



Una pareja ha escapado de un laboratorio pero no quieren estar separados por lo cual han de superar diferentes pruebas para llegar a encontrarse.

¿Como se juega? Observa la situación en que se encuentra la pareja en cada momento, en algunas ocasiones deberás clicar algún botón que hará que aparezca la plataforma por donde puedan caminar y llegar a estar juntos, en otros casos deberás clicar los botones que harán que andes sólo algunos pasos hasta llegar al punto que puedan andar sin peligro. Vigila con los paneles rojos, que son los láseres que pueden acabar con la pareja

Relacionado: laser pareja acción puzzle

· Juegos de puzzles

A Acción Encontrar Escapa Laboratorio Las Laser Para Pareja Pruebas Puzzle Ser Up


Más juegos parecidos a La preja contra el láser




La preja contra el láser en otros idiomas


El juego La preja contra el láser es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La preja contra el láser es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La preja contra el láser, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Observa la situación en que se encuentra la pareja en cada momento, en algunas ocasiones deberás clicar algún botón que hará que aparezca la plataforma por donde puedan caminar y llegar a estar juntos, en otros casos deberás clicar los botones que harán que andes sólo algunos pasos hasta llegar al punto que puedan andar sin peligro. Vigila con los paneles rojos, que son los láseres que pueden acabar con la pareja.