Juego La poción mágica de la pequeña bruja


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La poción mágica de la pequeña bruja

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La poción mágica de la pequeña bruja

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player




juego++001

La poción mágica de la pequeña bruja



La pequeña bruja quiere convertirse en una auténtica bruja y para hacerlo necesita seguir algunos pasos como encontrar los ingredientes para las pociones, hacer una que ayude a alguien y vestirse para la ocasión.

¿Como se juega? Primero ayuda a la pequeña bruja a recoger los ingredientes colgados de globos, muévela a derecha e izquierda de la pantalla para que suba y recoja los ingredientes que más tarde usará en sus pociones para hacer una que ayudará a su mascota a encontrarse mejor. Cuando tenga el trabajo hecho, podrá vestir-se y parecerse a una auténtica bruja

Relacionado: bruja poción vestir niñas

· juegos de vestir · Juegos para niñas

A Bruja Encontrar Ir Las Niña Niñas Para Poción Pociones Red Uno Vestir


Más juegos parecidos a La poción mágica de la pequeña bruja




La poción mágica de la pequeña bruja en otros idiomas


El juego La poción mágica de la pequeña bruja es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La poción mágica de la pequeña bruja es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La poción mágica de la pequeña bruja, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Primero ayuda a la pequeña bruja a recoger los ingredientes colgados de globos, muévela a derecha e izquierda de la pantalla para que suba y recoja los ingredientes que más tarde usará en sus pociones para hacer una que ayudará a su mascota a encontrarse mejor. Cuando tenga el trabajo hecho, podrá vestir-se y parecerse a una auténtica bruja.