Juego La pirámide de cartas


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La pirámide de cartas

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La pirámide de cartas

¿Com se juega al juego?




juego++001

La pirámide de cartas



El objetivo del juego es ganar tantas partidas contra la máquina como para poder construir una pirámide de cartas antes que ella te la destruya

¿Como se juega? En este juego gana la carta más alta del palo que se haya tirado primero en medio, pero gana a cualquier otra carta el palo del que vaya en aquel momento la partida `TRUMP` (carta descubierta de la parte izquierda de la pantalla). Para empezar a jugar clica sobre la carta que quieras apostar.

Relacionado: cartas múmero más alto cards apostar solitario

· Juegos de cartas

A Apostar Cards Carta Cartas Construir Ir Juego Máquina Múmero más alto Para Piramide Sol Solitario


Más juegos parecidos a La pirámide de cartas




La pirámide de cartas en otros idiomas


El juego La pirámide de cartas es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La pirámide de cartas es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La pirámide de cartas, pues bien, aqui tienes las instrucciones: En este juego gana la carta más alta del palo que se haya tirado primero en medio, pero gana a cualquier otra carta el palo del que vaya en aquel momento la partida `TRUMP` (carta descubierta de la parte izquierda de la pantalla). Para empezar a jugar clica sobre la carta que quieras apostar..