Juego La perforadora


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La perforadora

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La perforadora

¿Com se juega al juego?




juego++001

La perforadora



Tu misión es la de encontrar piedras preciosas bajo tierra con una máquina capaz de recorrer el subsuelo sin esfuerzo

¿Como se juega? Conduce la máquina con las flechas del teclado y llévala bajo tierra para recoger las piedras que encuentres. Cuando tengas unas cuantas podrás venderlas para comprar gasolina o reparar la máquina si se estropea. Vigila constantemente el nivel del gas-oil para ir a la superficie en caso de que haga falta llenar el depósito.

Relacionado: conducir coches aventura perforadora

· Juegos de coches · Juegos de aventuras

A Aventur Aventura Coche Coches Conducir Correr Dora Encontrar Ir Máquina Misión Perforadora Piedra Piedras Piedras preciosas Tierra


Más juegos parecidos a La perforadora




La perforadora en otros idiomas


El juego La perforadora es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La perforadora es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La perforadora, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Conduce la máquina con las flechas del teclado y llévala bajo tierra para recoger las piedras que encuentres. Cuando tengas unas cuantas podrás venderlas para comprar gasolina o reparar la máquina si se estropea. Vigila constantemente el nivel del gas-oil para ir a la superficie en caso de que haga falta llenar el depósito..