Juego La mudanza


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La mudanza





juego+la+mudanza+001

La mudanza



Estás de mudanza y como en todos los traslados hay cajas y más cajas que deben abrirse con objetos y ropa que deben colocarse en su sitio. Algunas cosas se perderán y otras que no recordabas aparecerán de repente.

¿Como se juega? Coloca las cajas de la misma manera que indica el propietario en la parte izquierda de la pantalla arrastrando las cajas con el ratón. Cuando superes algunos niveles encontrarás objetos muy útiles y en otros sólo la recompensa de haber hecho un buen trabajo

Relacionado: cajas puzzle puzle mudanza

· Juegos de puzzles



Más juegos parecidos a La mudanza




La mudanza en otros idiomas


El juego La mudanza es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La mudanza es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La mudanza, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Coloca las cajas de la misma manera que indica el propietario en la parte izquierda de la pantalla arrastrando las cajas con el ratón. Cuando superes algunos niveles encontrarás objetos muy útiles y en otros sólo la recompensa de haber hecho un buen trabajo.


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información