Juego La moto de trial


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La moto de trial

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La moto de trial

¿Com se juega al juego?




juego++001

La moto de trial



Conduce una moto de trial por las calle de la ciudad, saltando por encima de los obstáculos que te encontrarás por el camino

¿Como se juega? Para que la moto avance deberás usar la flecha de la derecha del teclado y compensar el peso y la potencia con las flechas de la izquierda y la de arriba. Deberás hacerlo muy bien para que la moto pase por encima de los obstáculos sin tumbarse ni quedarse corta. Tendrás tres intentos para cada escenario.

Relacionado: moto trial conducir niños

· Juegos de coches · juegos para niños

A Camino Ciudad Conducir Encontrar Ir Las Moto Niños Obstáculos Salta Trial


Más juegos parecidos a La moto de trial




La moto de trial en otros idiomas


El juego La moto de trial es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La moto de trial es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La moto de trial, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para que la moto avance deberás usar la flecha de la derecha del teclado y compensar el peso y la potencia con las flechas de la izquierda y la de arriba. Deberás hacerlo muy bien para que la moto pase por encima de los obstáculos sin tumbarse ni quedarse corta. Tendrás tres intentos para cada escenario..