Juego La isla Holoholo


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La isla Holoholo

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La isla Holoholo

¿Com se juega al juego?




juego++001

La isla Holoholo



Consigue todos los tesoros que ofrecen la isla Holoholo con el cañón de bolas

¿Como se juega? Mueve el cañón para apuntar hacia la bolas del techo y en el momento en que esté en el punto correcto, clica para que se formen grupos de tres o más bolas del mismo color, La barra del tiempo de la parte baja indica el momento en que el techo bajará, haciendo más difícil que se limpie de bolas. En el momento en que se formen los grupos, las bolas se convertirán en tesoros que deberás recoger con el carro que hay al lado del cañón.

Relacionado: isla Holoholo gem bubble bolas cañón disparar

· Juegos de puzzles

A Bola Bolas Bubble Cañon Dispar Dispara Disparar Gem Isla Isla holoholo Las Oro Para Spa Tesoro Tesoros


Más juegos parecidos a La isla Holoholo




La isla Holoholo en otros idiomas


El juego La isla Holoholo es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La isla Holoholo es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La isla Holoholo, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Mueve el cañón para apuntar hacia la bolas del techo y en el momento en que esté en el punto correcto, clica para que se formen grupos de tres o más bolas del mismo color, La barra del tiempo de la parte baja indica el momento en que el techo bajará, haciendo más difícil que se limpie de bolas. En el momento en que se formen los grupos, las bolas se convertirán en tesoros que deberás recoger con el carro que hay al lado del cañón..