Juego La guerra de los tronos


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La guerra de los tronos

compartir juego en Facebook juego++001 compartir juego en Twitter juego++001 compartir juego en Google+ juego++001

La guerra de los tronos

¿Com se juega al juego?
Get Adobe Flash Player



juego++001

La guerra de los tronos



Se está librando una batalla por los tronos de las tierras, medias, altas y bajas. Tú eres uno de los luchadores que debe enfrentarse a las poderosas criaturas que quieren arrebatar el poder a los humanos

¿Como se juega? Para conseguir más poder y lanzar un ataque al adversario, debes hacer una línia de tres o más objectos iguales. Según cual sea al objeto que desaparezca, el ataque será de una manera o de otra o a lo mejor consigues mayor defensa para ti. Quien acabe antes con la energía del contrincante, será el vencedor de la batalla

Relacionado: lucha tronos guerra puzle puzzle rompecabezas

· Juegos de acción · Juegos de puzzles

A Batalla Criaturas Guerra Las Lucha Puzle Puzzle Rompecabezas Rosa Tierra Tronos Uno


Más juegos parecidos a La guerra de los tronos




La guerra de los tronos en otros idiomas


El juego La guerra de los tronos es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La guerra de los tronos es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La guerra de los tronos, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para conseguir más poder y lanzar un ataque al adversario, debes hacer una línia de tres o más objectos iguales. Según cual sea al objeto que desaparezca, el ataque será de una manera o de otra o a lo mejor consigues mayor defensa para ti. Quien acabe antes con la energía del contrincante, será el vencedor de la batalla.


© 2018 - Todos los derechos reservados - Reactiva Internet, con la ayuda de Pau y Aida ;)

Atención al usuario Aviso legal Uso de cookies


Super Juegos

Super Juegos es la web de los mejores juegos gratis y on-line con todos los tipos de juegos flash, juegos arcade, juegos de acción, juegos de vestir, juegos de internet, juegos de disparar, juegos de palabras, juegos de rol, juegos de coches y carreras, juegos de pintar y mucho más.

La web de juegos para jugar online