Juego La granja de tus sueños


|

CA

|

ES

|

FR

|

EN

|

IT

|

Inicio >

La granja de tus sueños

compartir juego en Facebook juego+la+granja+tus+sueños+001 compartir juego en Twitter juego+la+granja+tus+sueños+001 compartir juego en Google+ juego+la+granja+tus+sueños+001

La granja de tus sueños

¿Com se juega al juego?




juego+la+granja+tus+sueños+001

La granja de tus sueños



Construye la granja de tus sueños, elige los animales que quieres tener, la decoración que quieres poner y el tipo de granja que quieres que sea. Podrás construirla poco a poco a tu gusto.

¿Como se juega? Para conseguir el dinero suficiente y comprar los animales, decoración y edificios para tu granja, primero deberás jugar al típico juego de hacer tres o más frutas en línea y al final de cada nivel tendrás dinero pera comprar los objetos o animales que estén en color de la barra inferior de la pantalla. Cuantos más niveles juegues, más dinero tendrás y más grande y bonita será tu granja.

Relacionado: granja puzle puzzle rompecabezas frutas niñas animales construir

· Juegos de puzzles · Juegos de simulación · Juegos para niñas



Más juegos parecidos a La granja de tus sueños




La granja de tus sueños en otros idiomas


El juego La granja de tus sueños es un juego online de ordenador para jugar gratis. No tienes que descargar nada, ni instalar nada, porque La granja de tus sueños es un juego en flash.
Seguro que te preguntas, como es juega a La granja de tus sueños, pues bien, aqui tienes las instrucciones: Para conseguir el dinero suficiente y comprar los animales, decoración y edificios para tu granja, primero deberás jugar al típico juego de hacer tres o más frutas en línea y al final de cada nivel tendrás dinero pera comprar los objetos o animales que estén en color de la barra inferior de la pantalla. Cuantos más niveles juegues, más dinero tendrás y más grande y bonita será tu granja..


x Utilizamos cookies tanto propias como de terceros, que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad adaptada a tus intereses.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes evitarlas o eliminarlas facilmente. Más información